Foro / Pareja

Estoy echa un lío

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 15:24
I
ilham_9072414
16/11/18 a las :55

Llevo 6 meses conviviendo con mi novio, nos conocimos por Instagram y fuimos despacio , todo era precioso pero al cabo de los meses todo cambio y cada día el se esforzaba menos por buscar tiempo para mi y por hacerme detalles y etc. Hace tres días descubrí que llevaba mínimo 2-3 meses chateando con otras chicas , cuando digo otras digo al menos unas 30 todas las conversaciones eran ligando diciéndolas lo mismo que me decía a mi. Le perdone y hable con él pero ahora estoy todo el día cotilleándome pensando que sigue igual y pensando que me engaña , por nuestro trabajo casi no le veo hay días que ni responde a los mensajes no coge llamadas por la noche y siempre llega más tarde de lo habitual del trabajo . Le quiero muchísimo pero no sé si estoy dispuesta a esto , algún consejo? 😓

Ver también

D
donpendon
16/11/18 a las 1:01
En respuesta a ilham_9072414

Llevo 6 meses conviviendo con mi novio, nos conocimos por Instagram y fuimos despacio , todo era precioso pero al cabo de los meses todo cambio y cada día el se esforzaba menos por buscar tiempo para mi y por hacerme detalles y etc. Hace tres días descubrí que llevaba mínimo 2-3 meses chateando con otras chicas , cuando digo otras digo al menos unas 30 todas las conversaciones eran ligando diciéndolas lo mismo que me decía a mi. Le perdone y hable con él pero ahora estoy todo el día cotilleándome pensando que sigue igual y pensando que me engaña , por nuestro trabajo casi no le veo hay días que ni responde a los mensajes no coge llamadas por la noche y siempre llega más tarde de lo habitual del trabajo . Le quiero muchísimo pero no sé si estoy dispuesta a esto , algún consejo? 😓

Tu novio es un picha brava. Te ha traicionado ya, así que no sé a que esperas.

Como dicen: la primera infidelidad es culpa suya pero la segunda es tuya. Así que ya sabes lo que tienes que hacer.

P
paolo_9443924
16/11/18 a las 14:34

Las mujeres realmente ocupan que les digan lo que es obvio??????? Valorese, hay que darse su lugar, tener autoestima y no regalarse por precios tan baratos.... Y eso es yaaaa, porque ahí poco a poco vas  a terminar no solo desvalorizada por los hombre si no lo peor por usted misma 

F
fran_3359734
16/11/18 a las 15:24
En respuesta a ilham_9072414

Llevo 6 meses conviviendo con mi novio, nos conocimos por Instagram y fuimos despacio , todo era precioso pero al cabo de los meses todo cambio y cada día el se esforzaba menos por buscar tiempo para mi y por hacerme detalles y etc. Hace tres días descubrí que llevaba mínimo 2-3 meses chateando con otras chicas , cuando digo otras digo al menos unas 30 todas las conversaciones eran ligando diciéndolas lo mismo que me decía a mi. Le perdone y hable con él pero ahora estoy todo el día cotilleándome pensando que sigue igual y pensando que me engaña , por nuestro trabajo casi no le veo hay días que ni responde a los mensajes no coge llamadas por la noche y siempre llega más tarde de lo habitual del trabajo . Le quiero muchísimo pero no sé si estoy dispuesta a esto , algún consejo? 😓

Quiérete un poco más...valórate...y sigue tu camino lejos de el...por salud física y mental...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir