Buenas noches a todos,
Os cuento, mi pareja y yo fuimos compañeros de trabajo y amigos durante mucho tiempo. Teniamos mucho en comun, teniamos quimica y la verdad es que nuestros compañeros de trabajo nos dieron un empujoncito.
Empezamos a salir, todo iba como la seda, a los seis meses nos fuimos a vivir juntos. Estuvimos un año de alquiler, hasta que me echaron del trabajo, no de donde nos conocimos sino de otro nuevo, y todo fueron agobios y problemas economicos. Asi que despues de una discusión lo dejamos.
Hemos estado separados durante tres meses, yo le pedi que volviera y el me dijo que no, y despues me lo pidio el a mi.
Bueno, al grano, resulta que ahora despues de otros tres meses de fantastica relación, vuelvo al trabajo donde nos conocimos, estaba muy contenta de trabajar y de volver con mis antiguos compis, hasta que note rara la actitud conmigo de una de ellas. Y es que mi pareja y ella se acostaron una vez, ella queria algo mas y él no,él queria estar conmigo.
Pero estoy echa un manojo de nervios, no puedo dormir y no soy capaz de controlar los celos.
Por favor alguien puede ayudarme,
Mil gracias,
Marta
Mostrar más