Foro / Pareja

Estoy echa un lio

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 22:09
A
amira_9936270
11/12/12 a las 2:53

Buenas noches a todos,

Os cuento, mi pareja y yo fuimos compañeros de trabajo y amigos durante mucho tiempo. Teniamos mucho en comun, teniamos quimica y la verdad es que nuestros compañeros de trabajo nos dieron un empujoncito.
Empezamos a salir, todo iba como la seda, a los seis meses nos fuimos a vivir juntos. Estuvimos un año de alquiler, hasta que me echaron del trabajo, no de donde nos conocimos sino de otro nuevo, y todo fueron agobios y problemas economicos. Asi que despues de una discusión lo dejamos.
Hemos estado separados durante tres meses, yo le pedi que volviera y el me dijo que no, y despues me lo pidio el a mi.
Bueno, al grano, resulta que ahora despues de otros tres meses de fantastica relación, vuelvo al trabajo donde nos conocimos, estaba muy contenta de trabajar y de volver con mis antiguos compis, hasta que note rara la actitud conmigo de una de ellas. Y es que mi pareja y ella se acostaron una vez, ella queria algo mas y él no,él queria estar conmigo.
Pero estoy echa un manojo de nervios, no puedo dormir y no soy capaz de controlar los celos.
Por favor alguien puede ayudarme,
Mil gracias,
Marta

Ver también

A
an0N_969364399z
11/12/12 a las 20:37

Hola
no creo que debas de darle demasiadas vueltas al asunto, siempre y cuando, esa relación se produjera durante el tiempo que decidisteis dejar vuestra relación.
Cuando dos personas deciden dejarlo, quedan libres para poder hacer con sus vidas lo que quieran.
Creo que una vez superados los problemas y decidido volver a retomar la relación por ambas partes, no puedes pretender que él, se quedase en casa solo y sin relacionarse con nadie en ninguna de sus formas.

A
amira_9936270
11/12/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_969364399z

Hola
no creo que debas de darle demasiadas vueltas al asunto, siempre y cuando, esa relación se produjera durante el tiempo que decidisteis dejar vuestra relación.
Cuando dos personas deciden dejarlo, quedan libres para poder hacer con sus vidas lo que quieran.
Creo que una vez superados los problemas y decidido volver a retomar la relación por ambas partes, no puedes pretender que él, se quedase en casa solo y sin relacionarse con nadie en ninguna de sus formas.

Gracias
Muchas gracias por responder, creo que tienes razon, pero no puedo dejar de darle vueltas. Supongo que se me pasara con el tiempo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir