Hola a todos. Bueno estoy agobiada por una historia. Bien yo empezé a tontear con el este verano, no hubo sexo, solo besos y poco más.... Me enteré que andaba con otra esporadicamente, y corté.... El contacto al mes conmigo, y bueno, de alguna forma empezamos de nuevo. El queria algo más..... Yo no podia, tenia miedo a engancharme, y bueno despues de algunas charlas, el dijo estar saliendo con otra..... Volvi a desaparecer, de nuevo, contacto conmigo y me dijo que se acordaba de mi, y etc.... Esa vez que nos vimos, ocurrió lo que yo tanto estube evitando. Ahora, no entiendo su forma de comportarse conmigo, me manda msm, algun corre y etc... Pero ya va para tres semanas que no no hemos visto. Yo nunca soy la que contacto, simplemente, contesto a sus mensajes y etc....
No se , veo poco interes por su parte, pero hay una contradición, cuando contactamos, el esta cariñoso conmigo, y dice que se acuerda de mi.Entonces mi pregunta es, si es asi, porque no hace por verme? estoy echa un lio, porque no se exactamente de lo que va.... Quizás soy yo demasiado pasiva? Yo actuo asi, porque no se si todavia esta con esa chica.
Por favor aconsejarme que puedo hacer, tengo que decir, que desde que estube con el... mis sentimientos han crecido, fue todo muy bonito y tierno...
gracias, espero vuestras opiniones