Foro / Pareja

Estoy echa polvo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 10:54
Z
zaida_8435277
10/12/03 a las 17:20

pues bien... soy nueva aqui y estoy echa polvo.
hace tiempo vi en una pelicula a una actriz que le preguntaba a su novio q si la pasara algo "malo" si la seguiria queriendo. hoy he hecho lo mismo, se lo he preguntado, por curiosidad.
mi chico se ha quedado pensativo, y me ha dicho mas o menos que no es una pregunta que se pueda responder a la ligera, y que ya solo por el hecho de preguntarselo, le estoy condicionando, porque dice, que solo quiero oir lo que quiero ir... ya veis... y lo mas importante, que si me respondiera que "quizas lo que siente por mi es un cariño muy grande, pero que no es amor", cómo actuaría... y justo poco antes, me ha dicho que me queria.
yo que se... estoy muy triste, necesitaba desahogarme

Ver también

D
dorte_6291270
26/12/03 a las 10:54

Yo creo igual,
que este tipo de preguntas no se debe hacer, porque la vida da muchas vueltas y quién sabe si a tu novio le ocurre algo malo o simplemente que cambie y te deje de gustar, y tu al final harta acabes por dejarlo. Nunca se puede decir de este agua no beberé, porque no sabemos lo que nos puede deparar el futuro.
Es mejor que vivas y disfrutes el presente y no te compliques la vida, que la vida con el tiempo se complica ella solita.
Salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir