Foro / Pareja

Estoy dudosa

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 6:43
P
pino_5540590
2/8/08 a las 3:57

bueno pues estoy proxima a cumplir 16 años, asi que ya muy niña no soy. Bueno la situación está asi, mi novio y yo llevamoas poco mas de un año , aunque no nos vemos muy seguido, con trabajos nos vemos una vez al mes, y eso que han pasado meses sin vernos, aunke siempre me manda mensajes y tan abandonada no me tiene, pero bueno, komo les habia kontado hace poko pues por primera vez nos fajamos, pero nunka pense q el ya tuviera intenciones de otras cosas, para ser mas explicita hace 2 semanas me dejo plantada, nos enojamos, no enkontentamos y al otro dia,mas bien en la noche me mando mensajes diciendome que quisiera hacerme suya, osea no sono tan lindo,me dijo algo de "una prueba de amor" y mi duda es si el realmente asi me ama, o no se alomejor nadamas ha aguantado tanto conmigo asi solo para acostarse conmigo, y esque no se si de verdad me ame, solo dice que me ama por escrito pero de frente nunca me lo ha dicho, y yo ya le reclame y todo pero el dice que algun dia me lo dira,osea nadamas esa vez me planteo la idea de hacer el amor conmigo, desde entonces no me ha dicho nada mas, asi que no ha insistido, pero pues tambien desde entonces no nos hemos visto y asi yotengo miedo, pero como que tambien quiero, pero no me gustaria hacerlo por pacer sino por amor!

Ver también

M
milva_6205504
2/8/08 a las 6:43

No lo hagas
mmm mira psss la verdad io creo q si en verdad te quisiera tanto como dice por msjs trataria de pasarla mas contigo y psss io creo q la manera de pedir esas cosas como q no debe ser por mensaje .. es mas io creo q ni siquiera c debe de pedir y q solito c da , a mi parecer creo q este tipo psss tan enserio tan enserio no te toma y pssss solo quiere pasarla bien, iwal y me equivoco per0 io te sugiero q primero averigues si vale la pena y si el en verdad te ama como es q dice...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir