Foro / Pareja

Estoy desorientada, alguien que me pueda aconsejar?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 17:08
A
an0N_563751199z
9/9/09 a las 9:40

Hola, voy a intentar ser lo mñas breve posible, aunque la historia tiene tela...
Llevo con mi chico unos 5 años y medio, hemos estado viviendo con mi madre en una casa muy grande y en la que ella casi nunca estaba.. (asi que era como si estuviesemos solos) unos 4 años, y desde diciembre vivimos juntos en un piso muy chiquitin que le toco a él (y pagamos los 2 está a su nombre, al que yo no me quería ir a vivir y me obligó) hace mucho calor en el piso y lo pasamos mal, además es un bajo y no podemos abrir mucho las ventanas...
Hemos pasado malas rachas xq su familia es muy absorvente y mi suegra no dejaba de menospreciarme delante de él, y él no ha hecho nunca nada por defenderme (eso ha hacho mucho daño)...
Él siempre me ha dicho que me adora, que quiere tener un hijo conmigo (yo no lo veo posible, xq no tenemos sitio para un niño) ni economía para ello, pero en julio por una discusión de dinero (me imagino que se le acumularían más cosas, como a mí) me dejo y a la semana volvió pidiéndome perdón...
Volvimos a estar juntos, pero desde entonces yo no me siento igual, siento que a la mínima que discuta me echará otra vez de casa... Desde que nos hemos mudado, nuestra relación a cambiado mucho, antes era como un sueño, ahora siento.. que es cuestión de tiempo, pero como a mi chico no le gusta hablar de nada... intenta olvidarlo todo...
Bueno si a esto le sumamos que llevo trabajando 2 años en un sitio que me tratan fatal (con insultos, menosprecio...) claro cuando llego a casa llego amargada y triste... pero claro en este momento, cambiar de trabajo no es posible..
Que creéis que me pasa?? No consigo encontrarme, no sé si es el calor, si es él, la situación, el trabajo... o yo!!
Bueno gracias por leerme y espero que alguien me pueda ayudar..
Besos!

Ver también

A
an0N_563751199z
9/9/09 a las 14:00

Gracias por responder
Me obligó xq el quería ir a vivir al piso, desde mayo y fuimos en diciembre, xq yo no queria.. Un día me dijo... mañana nos vamos al piso si ó si.. no entendió que no estuviese preparada y pense que bastante tiempo me había dado... asi que acepte el ir, para probar, siempre dejamos claro que si las cosas no iban bien en el piso, volveríamos donde mi madre... pero a la hora de la verdad el no quiere...
Su técnica de enfado es: cabreo, no hablo en un día, al día siguiente... como si nada hubiera pasado. Y yo soy todo lo contrario, necesito hablar las cosas, pero bueno ya me he acostumbrado..
Y el trabajo, con el pago mensual del piso no puedo irme a cualquier trabajo... además de lo que busco, ahora requieren muchas cosas y pagan muy muy poco.. Donde estoy no me pagan mucho, pero es mas de lo que veo en las ofertas. Y SI, he sido tonta y pago el piso sin ningún papel de por medio, lo único que tengo es que solo mi dinero va a una cuenta común de la que se paga el piso y gastos de agua... (todo). Eso podría servir en caso de problemas... supongo...
El problema es que a pesar de todo lo mal que lo he pasado y lo paso, le necesito a mi lado.. es una cosa increible.. Por eso a veces pinso que necesito ayuda psicológica.. Xq a veces ceo que no me trata como yo le trato a él y me dejo manejar!!! Pero entre el calor del piso (la media dentro de él, en el salón que es "fresquito" son 30!!!) el trabajo que me tiene anulada y mi chico que a lo mejor no me da todo lo que necesitaría en este momento... No se si me estoy volviendo loca, si magnifico las cosas, si exajero... No se que pensar de mi misma!!
Gracias!!

O
ouafae_736773
9/9/09 a las 14:20
En respuesta a an0N_563751199z

Gracias por responder
Me obligó xq el quería ir a vivir al piso, desde mayo y fuimos en diciembre, xq yo no queria.. Un día me dijo... mañana nos vamos al piso si ó si.. no entendió que no estuviese preparada y pense que bastante tiempo me había dado... asi que acepte el ir, para probar, siempre dejamos claro que si las cosas no iban bien en el piso, volveríamos donde mi madre... pero a la hora de la verdad el no quiere...
Su técnica de enfado es: cabreo, no hablo en un día, al día siguiente... como si nada hubiera pasado. Y yo soy todo lo contrario, necesito hablar las cosas, pero bueno ya me he acostumbrado..
Y el trabajo, con el pago mensual del piso no puedo irme a cualquier trabajo... además de lo que busco, ahora requieren muchas cosas y pagan muy muy poco.. Donde estoy no me pagan mucho, pero es mas de lo que veo en las ofertas. Y SI, he sido tonta y pago el piso sin ningún papel de por medio, lo único que tengo es que solo mi dinero va a una cuenta común de la que se paga el piso y gastos de agua... (todo). Eso podría servir en caso de problemas... supongo...
El problema es que a pesar de todo lo mal que lo he pasado y lo paso, le necesito a mi lado.. es una cosa increible.. Por eso a veces pinso que necesito ayuda psicológica.. Xq a veces ceo que no me trata como yo le trato a él y me dejo manejar!!! Pero entre el calor del piso (la media dentro de él, en el salón que es "fresquito" son 30!!!) el trabajo que me tiene anulada y mi chico que a lo mejor no me da todo lo que necesitaría en este momento... No se si me estoy volviendo loca, si magnifico las cosas, si exajero... No se que pensar de mi misma!!
Gracias!!

joer vaya panorama chica
lo primero sería hablar con el, como me temo que no le harás entrar en razón, haría lo segundo que es domiciliar nuevamente mi nómina a una cuenta exclusivamente mía, hacer la maletita e irme a mi casa (con tu madre), por supuesto le explicas también a ella cual es tu situación, para que te ayude cuando el vuelva con el rabo entre las piernas, diciendo perdona la he cagado y dispuesto a poner el minipiso a nombre de los dos, yo personalmente le ignoraría, tu haz lo que quieras pero sepas que como no empieces a organizar tu vida según tus deseos, te seguirá yendo tan mal como ahora.
El curro créeme que si notan que no se te pueden subir a la cepa dejaran de tomarte también el pelo, tu problema es que te ven débil y se aprovechan de ello.
Siento haber sido ruda.

Cuídate

besotesmil

A
an0N_563751199z
9/9/09 a las 17:08

Gracias
No quería irme xq me encanta la casa de mi madre, pero también soy objetiva y veía que si no lo hacía no lo haría nunca... esa casa, no se xq me vuelve loca, me encanta.. siempre que estoy ahí se siente una paz... no se como explicarlo.
Entre mi chico y yo siempre ha habido adoración y eso ya no lo hay.. nos ha cambiado el vivir en ese piso (creo) ni el era como es ahora ni yo tampoco, se que a este paso no me voy a amoldar nunca a vivir ahí. Pero también hay mucha gente que vive donde puede no donde quiere.
Soy una persona muy adaptable, me pasa con todo, pareja, amigos.... Pero no es que me he acostumbrado al mal rollo, si no que tengo la esperanza de que vuelva todo eso que tuvimos.
Los pagos por supuesto van a medias, pero es una espinita que tengo ahí.. pagar un piso que se que el día de mañana tal vez sea para otra (aunque si lo piensas friamente sería como pagar una casa de alquiler, con la diferencia de que este es de protección, por eso no se puede poner anombre de los 2 todavía).
No me llega a anular, pero el ambiente laboral no es nada bueno, y claro... cuando llego a casa.. ya llego baja de moral.
Claro que me hago respetar, pero son muy listos y saben que por más que te digan vas a aguantar, xq no hay trabajos y xq tengo que pagar un piso. A los 2 meses de entrar me quería ir pero con la M de la crisis a comer más M...
Me gustaría ir a alguna terapia, pero es muy caro, aqui en madrid he preguntado en un par de sitios y de 55 por sesión no baja..
Bueno chicas por lo menos hablar con vosotras me relaja, de verdad!
Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir