En respuesta a an0N_563751199z
Gracias por responder
Me obligó xq el quería ir a vivir al piso, desde mayo y fuimos en diciembre, xq yo no queria.. Un día me dijo... mañana nos vamos al piso si ó si.. no entendió que no estuviese preparada y pense que bastante tiempo me había dado... asi que acepte el ir, para probar, siempre dejamos claro que si las cosas no iban bien en el piso, volveríamos donde mi madre... pero a la hora de la verdad el no quiere...
Su técnica de enfado es: cabreo, no hablo en un día, al día siguiente... como si nada hubiera pasado. Y yo soy todo lo contrario, necesito hablar las cosas, pero bueno ya me he acostumbrado..
Y el trabajo, con el pago mensual del piso no puedo irme a cualquier trabajo... además de lo que busco, ahora requieren muchas cosas y pagan muy muy poco.. Donde estoy no me pagan mucho, pero es mas de lo que veo en las ofertas. Y SI, he sido tonta y pago el piso sin ningún papel de por medio, lo único que tengo es que solo mi dinero va a una cuenta común de la que se paga el piso y gastos de agua... (todo). Eso podría servir en caso de problemas... supongo...
El problema es que a pesar de todo lo mal que lo he pasado y lo paso, le necesito a mi lado.. es una cosa increible.. Por eso a veces pinso que necesito ayuda psicológica.. Xq a veces ceo que no me trata como yo le trato a él y me dejo manejar!!! Pero entre el calor del piso (la media dentro de él, en el salón que es "fresquito" son 30!!!) el trabajo que me tiene anulada y mi chico que a lo mejor no me da todo lo que necesitaría en este momento... No se si me estoy volviendo loca, si magnifico las cosas, si exajero... No se que pensar de mi misma!!
Gracias!!
joer vaya panorama chica 
lo primero sería hablar con el, como me temo que no le harás entrar en razón, haría lo segundo que es domiciliar nuevamente mi nómina a una cuenta exclusivamente mía, hacer la maletita e irme a mi casa (con tu madre), por supuesto le explicas también a ella cual es tu situación, para que te ayude cuando el vuelva con el rabo entre las piernas, diciendo perdona la he cagado y dispuesto a poner el minipiso a nombre de los dos, yo personalmente le ignoraría, tu haz lo que quieras pero sepas que como no empieces a organizar tu vida según tus deseos, te seguirá yendo tan mal como ahora.
El curro créeme que si notan que no se te pueden subir a la cepa dejaran de tomarte también el pelo, tu problema es que te ven débil y se aprovechan de ello.
Siento haber sido ruda.
Cuídate
besotesmil
Mostrar más