No te culpes por algo, que no vale la pena
yos soy mujer, y lamento mucho leer este tu problema, si acepto que tu trataaste mal a la chavita, pero eso no es pretexto para ser infiel.
te voy a explicar algo, cuando uno ama, todo lo espera, todo acepta y se paciente, quiza el problema aqui es la comunicacio que hubo desde un principio. si ella no sentia bien con tu trato bien pudo avertelo dicho y de igual manera tu.
sabes lamento decirte esto pero si en una relacion ha avido infidelidad, no quita el hecho que te lo vuelvan a ser, tu nunca estaras tranquilo de nuevo. siempre te sentiras mal por lo que ella te hizo.
yo veo en ti dos cosas, que no la amas, pero piensass que si porque de todas las mujeres nunca te imaginaste que ella te hubiera hecho eso, y el ese recuerdo que te impide dejarla.
no se si tu le fuiste infiel pero la herida duele mas si no fue asi.
ahora bien yo no te entendi muy bien tu dices que hiciste un viaje de dos años o era de dos meses.? mira cualquiera que hubiese sido el caso, no juztifica el hecho. porque q mi me queda claro, que si tu amas a alguien solo deseas sus besos, su cuerpo, no hay nadie mas bonito que tu. porque te comviertes en lo mas importante, la distancia y tiempo no cambia las cosas. disculpame lo que te voy a decir, que si tu la amas, es mejor que la dejes, porque nunca mas te sentiras como antes con ella, y ella nunca mas te amara como antes. yo creo que a lo mejor te amo, pero desde el momento que flaqueo en cuanto tu amor dejo de hacerlo.
y mientras tu sigles con ella te estas perdiendo la oprtunidad de conocer a alguien que te ame de verdad y mas que ella. y utiliza las experienzas para ser mejor persona, demuestra que no eres rencorroso co la vida y siempre dale una opotunidad diferente a la persona que te encuentres. ella puede cambiar tu vida y tu a ella. solo no mires en tu proxima relacion lo que te ocaciono la actual.
cuidate y que Dios te bendiga y te de lo que quieres en la vida y enel amor.
Mostrar más