Foro / Pareja

Estoy desesperado, ayudaaa

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 16:13
H
hafid_2958240
23/9/18 a las 14:58

Soy un chico de 20 años, el cual hace 3 meses término con su ex novia una relación de 3 años, a las 2 semanas de haber terminado ella ya tenia otro novio, ahora llevan 2 meses y medio pero ya se dicen te amo y ya tuvieron relaciones sexuales, el problema es que estoy intentando hacer lo de contacto cero pero en momentos es muy difícil ya que no hablo con mucha gente, y me siento muy solo, aunque soy una persona fuerte hay mmentos en los que no aguanto mas y rompo en llanto, me gustaría alguien para hablar, que me de palabras de ánimo, o algo así,muchas gracias al que tome el tiempo de leer y responder

Ver también

A
analy_2975221
23/9/18 a las 16:13

Es normal que estes mal xq supongo q la querias, no todos lo tomamos de la misma manera, nunca escuchaste la frase UN CLAVO SACA OTRO CLAVO? Ella ahora esta entretenida, capaz para no sufrir, esta con alguien y la pasa bien, pero eso no significa que te haya olvidado. Igual si terminaron por algo fue y si volvieran ya no seria lo mismo...
Deja que el tiempo pase y ocupate de vos y no de lo que ella hace. Lo pasado pisado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir