Foro / Pareja

Estoy desesperadaaaa

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 14:48
N
nancy_6363371
31/12/10 a las 5:35

Ya voy con mi novio 4 años, él tiene 27 y yo 24 y él tiene 1 hijo de su anterior relación.. Al principio me costó aceptarlo, pero me enamoró como quién dice hasta el fondo fondo!! Todo iba bien, hasta con su ex pareja tenía 1 relación no de amistad pero de vez en cuando charlabamos.
Resulta que estos últimos meses, salió de resultado que el niño tenía una alergía un tanto grave y necesita tratamiento por mucho tiempo, incluso aaños!! Y la ex de mi novio, obviamente lo llama a él para que la ayude con él. Al principio lo entendía pero ahora se ha vuelto constante y van los 2 al médico, a la clínica, etc. Él me ha pedido que le acompañe, pero por cuestión de mis estudios, no puedo hacerlo casi Nunca..
Y lo que es peor, bueno tristemente es que el niño si está estable y no es de riesgo su enfermedad, pero para que no tenga síntomas tiene que tomar medicación constante y muy pero muuy cara. Aparte que ya no paso mucho tiempo con mi novio, todo su dinero prácticamente se lo gasta en el niño.. Me parece muy bien porque es su padre y debe hacerlo Pero creo que yo salgo sobrando en el asunto.
El problema es que lo amo demasiado y nuestras familias se adoran y creo q me odiarían si lo dejo ahora.
Pero por otro lado ya no me siento nada nada bien..
Nose que hacer, por favor necesito consejoooss!!

Ver también

X
xiuli_9065859
31/12/10 a las 7:09

No te sientas mal...
me imagino q esta preocupada porq no quieres dejarlo en el fondo te importa, pero creo q la realidad es como te sientas...
tal vez eso que incomoda no malo pero tampoco bueno para ti, entonces para quien es? ps creo q debes espera para esta pregunta solo el tiempo lo dira
además si el te quiere y realmete piensa en ti seguira a tu lado, a la fuerza ni los zapatos entran...
y la verdad creo q desde el momento que seguiste la relacion a pesar de un hijo q vivia con la expareja acordaste la claupsula, esa la de letritas pequeñas que si lees con una lupa dice "COMO TENGO UN HIJO CON MI EXPAREJA DEBO ESTAR CON EL Y APOYARLO, LO VISITARE AUNQUE TENGA Q VER A SU MAMA DEL NIÑO" me entiendes el la seguira tratando aunq esten separados no deja de ser su madre ni la mujer que penso q queria...
pero creo q el tubo motivos firmez y fuertes que hicieron tomar la decision de separase asi q por esos motivos no creo q vuelva a ver algo...

por lo q de verdad debes preocuparte es de apoyarlo ahora q vea q lo entiendes que si te dice acompañame dile q si el kiere tu presencia kiere estar cerca de ti porque sabe que puede quebrantarse, no te distancies no ayudara
recuerda q los hombres bajo presion son como niños, aveces nesecitan mimos atenciones ayuda
si llora dale tu hombro no un pañuelo...
a eso si no creo q debas entrar con el al ... no tomes el papel de mama q no te toca...
y si gasta demaciodo es normal es su hijo tal vez ya no te invite a salir cada tercer dia pr cuestiones de tiempo con su hijo o dinero por su hijo pero recuerda q si asi es con ese hijo, como no podra ser con el suyo si llegan a mas...

cuidate espero q te alla ayudado a ver si no te deje igual

N
nancy_6363371
31/12/10 a las 16:29
En respuesta a xiuli_9065859

No te sientas mal...
me imagino q esta preocupada porq no quieres dejarlo en el fondo te importa, pero creo q la realidad es como te sientas...
tal vez eso que incomoda no malo pero tampoco bueno para ti, entonces para quien es? ps creo q debes espera para esta pregunta solo el tiempo lo dira
además si el te quiere y realmete piensa en ti seguira a tu lado, a la fuerza ni los zapatos entran...
y la verdad creo q desde el momento que seguiste la relacion a pesar de un hijo q vivia con la expareja acordaste la claupsula, esa la de letritas pequeñas que si lees con una lupa dice "COMO TENGO UN HIJO CON MI EXPAREJA DEBO ESTAR CON EL Y APOYARLO, LO VISITARE AUNQUE TENGA Q VER A SU MAMA DEL NIÑO" me entiendes el la seguira tratando aunq esten separados no deja de ser su madre ni la mujer que penso q queria...
pero creo q el tubo motivos firmez y fuertes que hicieron tomar la decision de separase asi q por esos motivos no creo q vuelva a ver algo...

por lo q de verdad debes preocuparte es de apoyarlo ahora q vea q lo entiendes que si te dice acompañame dile q si el kiere tu presencia kiere estar cerca de ti porque sabe que puede quebrantarse, no te distancies no ayudara
recuerda q los hombres bajo presion son como niños, aveces nesecitan mimos atenciones ayuda
si llora dale tu hombro no un pañuelo...
a eso si no creo q debas entrar con el al ... no tomes el papel de mama q no te toca...
y si gasta demaciodo es normal es su hijo tal vez ya no te invite a salir cada tercer dia pr cuestiones de tiempo con su hijo o dinero por su hijo pero recuerda q si asi es con ese hijo, como no podra ser con el suyo si llegan a mas...

cuidate espero q te alla ayudado a ver si no te deje igual

Gracias!!
Me ayudaste muchísimo!! En cada punto tienes razón.. Voy a pensar lo que me has dicho.. Te lo agradezco!!
Besos

S
shan_5627316
1/1/11 a las 14:48

Y si fuese hijo tuyo?
Es normal, que el se preoucupe por ese hijo... como buen padre. Tú actitud es del todo egosta, piensas en tú bienestar... a pesar del problema de salud, del niño. Si fues etú hijo, le darias en adopción? o algo parecido... Madura, y no seas tan caprichosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir