Foro / Pareja

Estoy desesperada no se que hacer ayuda

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 22:35
A
an0N_1003541399z
16/7/14 a las 21:45

Bueno hace un poco más de un mes mi novio me dejo, me costó muchísimo trabajo y le lloré horrible, cuando creí que podía salir adelante vi sus fotos y me entraron unas enormes ganas de hablarle, le mandó un whats y comenzamos hablar yo le dije que quería verlo y quedamos de vernos me dijo que no creyera que era un patán pero tenía ganas fe verme abrazarme besarme etc eso fue un domingo y el viernes nos vimos peto fuimos a un hotel y pues hicimos el amor muy hermosamente se portó super lindo la verdad es que no es el tipo de hombre patan pero no se, desgraciadamente está misma semana me enteré que tengo vph y le dije el lo tomó mal pero a estafó para apoyarme después del viernes me ddijo cosas hermosas y asta creí que podríamos regresar, ayer lo vi y nos besamos y hablamos sobre el vph pero ya no anda tan lindo y no se que hacer si dejarlo ir o seguir así con el sólo saliendo o que????
Por favor necesito un Consejo

Ver también

A
an0N_1003541399z
16/7/14 a las 22:35

Muchas gracias
Si ya me están tratando, mira nos íbamos a ver el viernes pero ahora no lo se tal vez deba eliminarlo de mi vida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir