Foro / Pareja

ESTOY DESESPERADA..

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 13:25
N
niceto_6742329
17/10/18 a las 23:21

Soy una chica de 21 años y me encuentro sola en un país sin familia. Solo tengo a mi madre y la verdad nunca hemos tenido buena relación. Siempre estuvo insatisfecha con las continuas infelicidades y maltratos de mi padre de los cuales ella me hacía pagar a mi aunque fuera tan solo una niña... No la culpa pero en en mi comportamiento tan seco y serio a su lado siempre se notarán sus maltratos y palabras. A lo largo de mi vida siempre me e sentido cohivida por ella con poca libertad en todos los sentidos. Siempre e sido una persona fría incapaz de mostrar lo que siento. Incluso el día que me enamore por primera vez no podía expresarme totalmente. Debido a mis traumas soy enfermiza mente selosa, desconfiada y en mis peores momentos incluso agresiva. He vivido una relación de seis años la cual siempre intente ser feliz y no lo logre. Yo lo ame y lo sigo amando. Creo que mi amor es obesisivo. De esta relación tuve una bebe ase un año.. Amo a mi hija pero tengo miedo de hacerla sufrir y no saberla criar. Mi pareja me engaño y aunque decidí alejarme no pude estar lejos de él más que dos meses.. Es muy duro porque tengo una hija hermosa y no quiero que crezca sin sus padres juntos como yo. A pesar de los engaños de mi pareja lo sigo amando demasiado y siento que no puedo estar con nadie si tengo una bebe. Estoy muy triste. Cuando mi niña duerme lloro todas las noches y aveses siento que quiero morirme.. La única razón por la que no e actuado es porque no quiero dejar a mi hija sola. No se en que manos caería. Cada. Día estoy peor he bajado bastante de peso, no tengo apetito me siento totalmente sola y no tengo a nadie a quien contarle. No soy capaz ni de confiar en mi madre porwue al contarle mi situación seguramente me juzgaria y me vería con lástima. He caído en un pozo del que no se como salir. Toda mi vida he estado sola sin poder hablar con nadie porque no tengo hermanos no tengo familia. Más que una figura materna inestable que abusa del alcol y me maltrataba.. También con pensamientos suicidas.. Exceptuando el que yo amo a mi hija y nunca le haría daño creo que me e convertido en mi propia madre... No se que hacer.. La única persona que me amo y estuvo conmigo me fallo y lo sigue asiendo. Solo quiero dormir y no despertar.. Estoy desesperada... Me quiero morir ... No se a quien pedir ayuda porwue no tengo a nadie y no me siento capaz de salir adelante sola 

Ver también

D
daila_3229990
17/10/18 a las 23:37

Hola, te he dejado un mensaje privado. 

T
telmo_9347028
17/10/18 a las 23:42

Te equivocas. Como que no tienes a nadie?? Tienes una hija que seguro te ama y depende única y exclusivamente de ti. No te conviertas en tu madre, no hagas lo mismo que ella, lucha por tu hija y cuando sientas que tu vida no tiene sentido recuerda a esa bebita que tienes. Saldrás adelante.
Mi relación con mi madre es muy parecida a la tuya, siempre he sentido que me odia, incluso que se arrepiente de haberme tenido, que se avergüenza de mi, cuando estuve mucho tiempo intentando que estuviera orgullosa de mi. Pero llegó un momento en el que me cansé y ya no me importa lo que piense de mi. Haz lo mismo. Olvídate de ella y céntrate en lo positivo de tu vida: tu hija. Hazlo por ella. Y no hagas ninguna tontería.
deja todo lo malo fuera de tu vida. Y si la cosa no cambia acude a un psicólogo, que siempre viene bien hablar con alguien que te pueda ayudar, que te entienda y te pueda aconsejar. Mucha suerte, que todo vaya bien.

N
niceto_6742329
18/10/18 a las 12:24
En respuesta a telmo_9347028

Te equivocas. Como que no tienes a nadie?? Tienes una hija que seguro te ama y depende única y exclusivamente de ti. No te conviertas en tu madre, no hagas lo mismo que ella, lucha por tu hija y cuando sientas que tu vida no tiene sentido recuerda a esa bebita que tienes. Saldrás adelante.
Mi relación con mi madre es muy parecida a la tuya, siempre he sentido que me odia, incluso que se arrepiente de haberme tenido, que se avergüenza de mi, cuando estuve mucho tiempo intentando que estuviera orgullosa de mi. Pero llegó un momento en el que me cansé y ya no me importa lo que piense de mi. Haz lo mismo. Olvídate de ella y céntrate en lo positivo de tu vida: tu hija. Hazlo por ella. Y no hagas ninguna tontería.
deja todo lo malo fuera de tu vida. Y si la cosa no cambia acude a un psicólogo, que siempre viene bien hablar con alguien que te pueda ayudar, que te entienda y te pueda aconsejar. Mucha suerte, que todo vaya bien.

Pudiste algún día tener una relación sana con tu madre? O simplemente seguiste por otro camino 

T
telmo_9347028
18/10/18 a las 13:25
En respuesta a niceto_6742329

Pudiste algún día tener una relación sana con tu madre? O simplemente seguiste por otro camino 

Lo intenté, pero no había manera...siempre pasaba algo y terminábamos enfadadas, además ella no es de esas personas que hablan y dicen lo que les molesta, no intentaba arreglarlo y mis intentos eran inútiles, ella se limitaba a excluirme de su vida y llegó un momento en el que ya no insistí más. Y nos alejamos.  éramos como dos extrañas en casa, hasta que me fui y ahora pues no suelo hablar mucho con ella. Una llamada al mes y más que porque queramos hablar es como por "obligacion". 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest