En respuesta a telmo_9347028
Te equivocas. Como que no tienes a nadie?? Tienes una hija que seguro te ama y depende única y exclusivamente de ti. No te conviertas en tu madre, no hagas lo mismo que ella, lucha por tu hija y cuando sientas que tu vida no tiene sentido recuerda a esa bebita que tienes. Saldrás adelante.
Mi relación con mi madre es muy parecida a la tuya, siempre he sentido que me odia, incluso que se arrepiente de haberme tenido, que se avergüenza de mi, cuando estuve mucho tiempo intentando que estuviera orgullosa de mi. Pero llegó un momento en el que me cansé y ya no me importa lo que piense de mi. Haz lo mismo. Olvídate de ella y céntrate en lo positivo de tu vida: tu hija. Hazlo por ella. Y no hagas ninguna tontería.
deja todo lo malo fuera de tu vida. Y si la cosa no cambia acude a un psicólogo, que siempre viene bien hablar con alguien que te pueda ayudar, que te entienda y te pueda aconsejar. Mucha suerte, que todo vaya bien.
Pudiste algún día tener una relación sana con tu madre? O simplemente seguiste por otro camino