Foro / Pareja

Estoy desesperada...

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 18:55
S
sopiko_2932399
3/8/18 a las 16:14

Hola... 


a mi esposo le gusta vestirse de mujer desde que eramos novios, hoy tenemos poco mas de 20 años juntos todo era un juego todo estaba bien, hasta que el decidio formar parte de una pagina de facebook donde son personas con el mismo fetiche... ahora no se que hacer, por que lo crei que era normal hasta cierto punto como pareja ya no lo es por que sin duda alguna, yo no me metria a una pagina de solteros solo para saber que pasa???
lo confronte y esa fue su respuesta, que solo queria saber que pensaban los demas de el al verlo vestido... habia conversacio es con otros hombres, de los cuales solo empezaban a conocerse... yolo sentia hetero pero despues de esto pongo en duda todo lo creia conocer de el...
tenemos dos pequeñas y quisiera afectarlas de la menor manera posible, 
Ahora no se si seguir con el o mejor alejarme.... ayudenme, esto es algo que no puedo sentarme a platicar con alguien de mi familia... no quiero herir a mis hijas, y tambien quiero salir lo menos lastimada de esto... 

Ver también

O
oxel_9071510
3/8/18 a las 18:55

Pero si ya de novios sabías que se vestía de mujer y no te molestó, por qué después de veinte años eso trae problemas? 
Las redes sociales y los foros son el día a día de los tiempos que corren. Entra tú también en ese grupo, no creo que pongan problemas en añadirte. 
Y hablarlo, quizás él quiera probar cosas nuevas. Si lo hacéis juntos o con consentimiento no tiene por qué ser malo.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook