Foro / Pareja

Estoy desesperada

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 5:01
A
ayna_8527969
17/5/16 a las 2:07

He tratado de encontrar una solución a este problema, y hasta he pensado en buscar un psicologo.
Hace unos dias conoci a un muchacho casi perfecto lo que una mujer desea de un hombre en todos los sentidos. Pero tengo dos problemas :/ el esta en mi país y yo estoy fuera de mi tierra por que estoy estudiando anteriormente ya habiamos hablado y ya nos conociamos... hemos estado hablando mucho y tratando de conocernos y pues he sentido muchas cosas como hasta dejar de estudiar por irme a mi país otra vez y conocernos. Tengo mucho tiempo de no tener una relacion de noviazgo y pues cada vez que conocia a un muchacho me aburria a los 3 meses, soy demasiado independiente y se que si estoy con una persona es para que me haga mas feliz de lo que soy ahora y no quiero que con el me pase lo mismo, pero estamos lejos y se me hace tan dificil... aclaro el esta dispuesto a todo y yo tambien... pero no me quiero aburrir a los 3 meses

Ver también

M
molly_754253
18/5/16 a las 5:01

Hola!
Debo decir que he estado en la misma posición que vos, siento que deberías seguir hablando con él y pensar muy bien en lo que haces, pues al final nadie quiere salir herido. Si estas estudiando en el extranjero, lo mejor será que sigas estudiando, con la situación actual que dejes de estudiar por irte con él, no suena muy racional, recuerda que no se vive sólo de amor.
Bien, si ambos están interesados, por qué mejor no te esperas a tus vacaciones (suponiendo que regresas a tu país) y así se conocen y ves cómo es él y si de verdad te suena todo lo que él dice. También está la opción de que él te visite (aunque no sé su situación económica). Hoy en día la distancia, no lo es tanto pues hay más chances de comunicación, además de los viajes.
Anda no te desanimes! Con lo de los 3 meses, bueno eso es algo que tenés que cambiar o ver muy bine el factor del porque te aburrís, si es porque la relación se vuelve monótona o otro motivo, igual estás joven si te aburrís muy rápido, es porque tal vez esa persona no llena tus expectativas y no es la persona indicaba para vos, tal vez con este nuevo chico todo sea diferente.
Mucha suerte con tu decisión y no te sientas mal!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir