Foro / Pareja

Estoy desesperada,ayuda!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 18:31
S
sobia_6262297
10/4/08 a las 15:54

Hola a todas, explico un poco mi histora. Llevo trabajando dos años con C., y por trabajo hemos tenido que trabajar codo a codo en varias ocasiones; compartíamos despacho y siempre hemos tenido muy buen feeling.
El pasado viernes, era su último día, se marcha a vivir fuera, y para despedirle hicimos una cena con los compañeros. Yo me pasé toda la semana imaginando como sería besarlo, y me horrorizaba pensar que si no lo hacía esa noche ya no lo haría.
Por otro lado, decir que entre él y yo nunca ha habido nada, aunque yo tengo que decir que siempre me ha dado morbo, incluso había días que si sabía que iría con él me vestía a conciencia, pero era sólo un juego en mi cabeza.
Pues resulta que cuando acabó la cena, fuimos todos a tomar una copa, y durante la noche, nosotros con nuestro rollito de siempre, bien.
Cuando nos marchábamos me pidio que lo llevara con mi coche donde él tenía el suyo, y lo hice. Cuando nos despedimos, despues de darnos dos besos ( en la cara ), nos quedamos mirando unos segundos, y fue como un iman, y empezamos a besarnos como locos, parecía que nunca hubiéramos besado a nadie ( ambos tenemos pareja, yo casada desde hace 3 años ), al final lo dejamos porque no nos parecía bien, y cada uno se fue con su coche. Transcurridos unos kilometros ( él iba con su coche delante del mío ), se paró, bajó de su coche y vino hacía el mío, me hizo bajar la ventanilla y me dijo : "no me puedo marchar así", y me besó con mucha pasión y se marcho. Volvimos a reanudar la marcha del coche, y yo solo pensaba que nunca más lo volvería a ver, y que quería seguir besándolo y que me besara, así que lo hice parar ( todo esto en autopista a las 2am ), me fui hacia su coche y empecé a besarlo, el ambiente cada vez se caldeaba más el ambiente, y quería hacer el amor con el ( pero no podia porque estaba en esos días del mes!!!!), porque realmente lo que sentíamos era una atracción muy fuerte, no hay amor; pero bueno, tuvimos que dejarlo y cada uno se fue por su lado.
La noche siguiente nos vimos de nuevo, en una cena que teniamos de un amigo en común, pero cada uno iba con su pareja, y solo hubieron algunas miradas.
Ahora, después de una semana, estoy fatal, porque necesito verlo, necesito sentirlo, y por otro lado, me está costando mucho ver cada día su silla vacía, lo hecho tanto de menos... que duele.
No hemos vuelto a hablar porque está de viaje con su novia, así que hasta el lunes no podré hablar con el y no sé que decirle. Me da miedo que si le digo que quiero volver a verlo, me rechace y me diga que tiene novia, que fue solo un rollo, pero por otro lado lo estoy deseando.
Y claro, mi marido, aunque suene contradictorio, yo lo quiero, quiero seguir con él, llevamos un tiempo que por unos problemas que tuve ( depresión ) nuestro nivel de sexo ha disminuido mucho, y por eso con C. sentí una pasión y un desenfreno que hace años no sentía.
Chicas, no sé que hacer....

Ver también

S
sibel_6399111
10/4/08 a las 18:31

Desesperada
Hola. Se que es duro lo que estás pasando. Desde mi punto de vista no deberías engañar a tu marido. Deberías contarlo lo sucedido y tus sentimientos y si estás enamorada de el, probablemente sea algo transitorio. Si se lo ocultas puede ser peor. Date un tiempo para ver si lo que sientes por tu compañero es algo pasajero o se está convirtiendo en amor. si es amor debes dejar a tu marido, aunque el otro chico no te corresponda. No es justo para tu marido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir