Foro / Pareja

Estoy deseando vivir un aventura fuera de mi pareja...!

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 19:04
E
eliso_7174022
21/3/07 a las 8:14

Ummmmmmmm....
Yo creo que no, pero los abrazos los seguire buscando

Ver también

E
eliso_7174022
21/3/07 a las 13:58

Sabes que no...
Muackk

A
arya_6380938
21/3/07 a las 15:22

Hola
O sea estas en el total aburrimiento con tu pareja, ademas segun te leo, tambien estas en la negacion. Definitivamente en tu relacion ya hay algo q esta gastado y en mi opinion cuando ese algo desaparece casi nunca regresa. Entonces piensas estar toda la vida buscando aires nuevos? Tu relacion ha caido en la costumbre y la dependencia, llevan muchos anos y no te visualizas sin tu pareja. Si hay amor, no debe haber engano. Si lo necesitas hacer, hazlo y despues nos cuentas como te fue. Cuando yo senti q lo necestitaba, definitivamente me di cuenta q era hora de treminar la relacion y asi lo hice y no me he arrepentido. Saludos

L
lele_9687140
21/3/07 a las 18:41

Sergio
Coloca las cosas en una balanza ......y ve si por una simple aventura puedes perder tu relación de 15 años, tu dices es algo que no debe pasar y si pasa que?besos

A
an0N_746350999z
21/3/07 a las 18:47
En respuesta a arya_6380938

Hola
O sea estas en el total aburrimiento con tu pareja, ademas segun te leo, tambien estas en la negacion. Definitivamente en tu relacion ya hay algo q esta gastado y en mi opinion cuando ese algo desaparece casi nunca regresa. Entonces piensas estar toda la vida buscando aires nuevos? Tu relacion ha caido en la costumbre y la dependencia, llevan muchos anos y no te visualizas sin tu pareja. Si hay amor, no debe haber engano. Si lo necesitas hacer, hazlo y despues nos cuentas como te fue. Cuando yo senti q lo necestitaba, definitivamente me di cuenta q era hora de treminar la relacion y asi lo hice y no me he arrepentido. Saludos

Ahi andas trenzuda
con tu nicksito este juasssssssssss juassssssssssssssss siempre huele a vomito y podrido cuando eres tu

E
eliso_7174022
22/3/07 a las 7:43
En respuesta a arya_6380938

Hola
O sea estas en el total aburrimiento con tu pareja, ademas segun te leo, tambien estas en la negacion. Definitivamente en tu relacion ya hay algo q esta gastado y en mi opinion cuando ese algo desaparece casi nunca regresa. Entonces piensas estar toda la vida buscando aires nuevos? Tu relacion ha caido en la costumbre y la dependencia, llevan muchos anos y no te visualizas sin tu pareja. Si hay amor, no debe haber engano. Si lo necesitas hacer, hazlo y despues nos cuentas como te fue. Cuando yo senti q lo necestitaba, definitivamente me di cuenta q era hora de treminar la relacion y asi lo hice y no me he arrepentido. Saludos

Hola
Hasta que no ocurra, no podre contestar a esos interrogantes, espero no tardar mucho en salir de dudas.

E
eliso_7174022
22/3/07 a las 7:46
En respuesta a lele_9687140

Sergio
Coloca las cosas en una balanza ......y ve si por una simple aventura puedes perder tu relación de 15 años, tu dices es algo que no debe pasar y si pasa que?besos

Josefa
Si ocurre es porque debería haber ocurrido, cuando una puerta se cierra, otra se abre...Besos

M
margot_8614033
22/3/07 a las 14:50

Helppppp
a ayudarrrrrrrrr
opinen

que suba ¡¡chi cheñó!!!

E
eliso_7174022
27/3/07 a las 12:48
En respuesta a margot_8614033

Helppppp
a ayudarrrrrrrrr
opinen

que suba ¡¡chi cheñó!!!

Interesante...
pues nada que suba

A
arame_8153716
27/3/07 a las 12:56
En respuesta a raouia_5943994

Haz caso a tu corazon.......
Yo no me lo plantee de esa manera pero me paso algo muy parecido llevo 14 años con mi pareja y tengo 33 años ( me junte muy joven ya lo se ) entonces era lo me apetecia pero luego van pasando cosas en tu vida y vas cambiando de opionion con algunas de ellas. Yo tengo un conocido que despues de años de conocernos un dia me miro y salto la chispa, sin plantearlo directamente empezamos a tontear ( el tiene pareja e hijos ) y una cosa llevo a la otra y nos tiramos 8 meses jugando hasta que te das cuenta de que el roce hace el cariño y si no quieres nada más que sexo es mejor mantener las distancias. No nos acostemos desde un principio sino que fue un cortejo llamadas, besos etc lo cierto es que tardamos bastante en acostarnos unos 6o7 meses ahora que lo pienso que raro no? Y porque nos pusimos serios porque sino ....
ademas os reimos porque nos preguntabamos que estamos haciendo el tonto o que?. Conclusion: esto te puede unir más a tu pareja o separarte definitamente. En mi caso me unió más porque aprendi que en la vida todo no es jaja... y cuando me hacia falta algo o cuando estaba enferma o cuando tenia un problema el que estaba era mi pareja. El otro me daba buenos ratos pero era como un vestido muy llamativo y muy bonito pero que te cansabas enseguida, y mi pareja como un vestido negro que te lo pondras muchas veces. Todavia le veo y tengo mariposas pero despiertas y sientes que ese vestido no es para ti. Animo y lleva a cabo tu fantasia pero con alguien que valga la pena y se muy cauteloso, nadie es propiedad de nadie.

Yo flipo
la gente aconsejandote k lo hagas y k nadie es propiedad de nadie..........comparando su marido con un vestido......flipo y flipo,nadie es capaz de amar de verdad y ser fiel?tanto cuesta ser fiel?a mi nunca me ha costado ser fiel,creo k si amas a alguien no supone ningun sacrificio

E
eliso_7174022
21/1/08 a las 19:04
En respuesta a margot_8614033

Helppppp
a ayudarrrrrrrrr
opinen

que suba ¡¡chi cheñó!!!

Las cosas siguen igual..
Nada esta claro que las cosas pasan cuando tienen que pasar, o simplemente no pasan, por mucho que te empeñes en que sucedan....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir