Foro / Pareja

Estoy descorazonada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 12:52
N
nahed_9668311
19/9/07 a las 12:42

hola amigas: recurro a ustedes una vez mas porque siempre me dieron buenos consejos.
Estoy casada hace 13 años con un hombre que amo profundamente y con el cual tenemos 4 hijos. siempre nos llevamos bien y fuimos muy apasionados y compañeros, el problema comenzo cuando el cumplio 40 años, pareceria ser que le dio lo que comunmente llamamos" crisis de la edad" y todo cambio. desde entonces se ocupa exageradamente de su apariencia y en una ocasion le descubri una aventura con una chica mas joven que nosotros, le perdone porque el se arrepintio y sufri muchisimo, en realidad segui adelante con ese dolor pero nunca me recupere de esto, el me decia que nunca mas lo volveria a hacer y que valoraba que lo habia perdonado,eso paso hace 2 años. Pero de un tiempo a esta parte lo note distante conmigo, y por casualidad, descubri que se habia conocido " chateando " con una chica tambien casada de otra provincia. esta vez, fue devastador para mi. me tuvo que confesar , pero lo peor es que esta vez reconocio estar enamorado de esta mujer con la que solo conversa por telefono y msn, incluso llego a viajar ( ella es de otra provincia) mintiendonos negocios, solo para conocerla y pasar un fin de semana con ella.
Este es mi dilema:yo lo amo profundamente, creo que el tambien, asi lo siento y tengo muy en alto el valor de la familia como para dejar todo ....tantos años y sacrificios por una persona que en realidad ni conoco.......estuvo con ella solo 3 dias
yo lucho con todas mis fuerzas y cuando esta en casa esta todo bien, pero cuando sale ella lo conecta ( o el) se mensajean, cuando vuelve a casa...otra vez confundido ,todo pasa y ella insiste con el telefono. no se que hacer, pense en irme un tiempo. pero cuando me voy me llama desesperado pidiendo que vuelva.......hasta que ella vuelve a llamarlo y ........otra vez la confusion.que harian ustedes? no quiero darle el gusto a ella de destruir una familia, me parece de mala persona.incluso, en los mensajes que descubri, le hablaba mal de mi,lo presionaba para dejarme.gracias, besos

Ver también

H
hang_5519851
19/9/07 a las 12:50

Pidele un tiempo
vete y comprueba que es lo que hace.
Si te quiere, arruinarás su relación con esta señora. Si no te quiere, lo dejarás libre y sabrás que no merece la pena. Pero dile que es por un tiempo hasta que aclares lo que necesitas. No cierres puertas.
Si te vas a otro lugar y empiezas a tener el roll de "amante" igual se da cuenta de lo que te esta haciendo y pasa de la otra. Es que ahora te tiene a ti segura, y a la otra tb, o sea que tiene que tener el ego por las nubes.
saludos

H
haide_9017909
19/9/07 a las 12:52

Ni idea de consejo, pero....
Como ella le va a hablar mal de ti? te conoce? o es el quien te critica y ella se lo cree.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir