Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy descorazonada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 12:52
N
nahed_9668311
19/9/07 a las 12:42

hola amigas: recurro a ustedes una vez mas porque siempre me dieron buenos consejos.
Estoy casada hace 13 años con un hombre que amo profundamente y con el cual tenemos 4 hijos. siempre nos llevamos bien y fuimos muy apasionados y compañeros, el problema comenzo cuando el cumplio 40 años, pareceria ser que le dio lo que comunmente llamamos" crisis de la edad" y todo cambio. desde entonces se ocupa exageradamente de su apariencia y en una ocasion le descubri una aventura con una chica mas joven que nosotros, le perdone porque el se arrepintio y sufri muchisimo, en realidad segui adelante con ese dolor pero nunca me recupere de esto, el me decia que nunca mas lo volveria a hacer y que valoraba que lo habia perdonado,eso paso hace 2 años. Pero de un tiempo a esta parte lo note distante conmigo, y por casualidad, descubri que se habia conocido " chateando " con una chica tambien casada de otra provincia. esta vez, fue devastador para mi. me tuvo que confesar , pero lo peor es que esta vez reconocio estar enamorado de esta mujer con la que solo conversa por telefono y msn, incluso llego a viajar ( ella es de otra provincia) mintiendonos negocios, solo para conocerla y pasar un fin de semana con ella.
Este es mi dilema:yo lo amo profundamente, creo que el tambien, asi lo siento y tengo muy en alto el valor de la familia como para dejar todo ....tantos años y sacrificios por una persona que en realidad ni conoco.......estuvo con ella solo 3 dias
yo lucho con todas mis fuerzas y cuando esta en casa esta todo bien, pero cuando sale ella lo conecta ( o el) se mensajean, cuando vuelve a casa...otra vez confundido ,todo pasa y ella insiste con el telefono. no se que hacer, pense en irme un tiempo. pero cuando me voy me llama desesperado pidiendo que vuelva.......hasta que ella vuelve a llamarlo y ........otra vez la confusion.que harian ustedes? no quiero darle el gusto a ella de destruir una familia, me parece de mala persona.incluso, en los mensajes que descubri, le hablaba mal de mi,lo presionaba para dejarme.gracias, besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

H
hang_5519851
19/9/07 a las 12:50

Pidele un tiempo
vete y comprueba que es lo que hace.
Si te quiere, arruinarás su relación con esta señora. Si no te quiere, lo dejarás libre y sabrás que no merece la pena. Pero dile que es por un tiempo hasta que aclares lo que necesitas. No cierres puertas.
Si te vas a otro lugar y empiezas a tener el roll de "amante" igual se da cuenta de lo que te esta haciendo y pasa de la otra. Es que ahora te tiene a ti segura, y a la otra tb, o sea que tiene que tener el ego por las nubes.
saludos

Mostrar más
H
haide_9017909
19/9/07 a las 12:52

Ni idea de consejo, pero....
Como ella le va a hablar mal de ti? te conoce? o es el quien te critica y ella se lo cree.

Ultimas conversaciones
N
No lo entiendo!!
por: nahed_9668311
4 respuestas 4
|
12 de noviembre de 2013 a las :53
N
Stravaganzza
por: nahed_9668311
3 respuestas 3
|