Foro / Pareja

Estoy desanimada

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 23:09
B
beryl_5919382
4/10/10 a las 21:06




Mi vida está estancada parece que para los demás la vida sigue. Se han casado , han tenido hijos y yo sigo igual, mera espectadora de las vidas ajenas sin construir la mía propia.

Algunas amistades me llaman y que preguntan y tú qué cómo siempre?, es decir, sóla y sin proyectos de vida.

No sé cuanto voy a aguantar más en esta situación. Soy cobarde , porqué en mi vida las cosas no funcionan y no reacciono al respecto ,parece que busco alguién en mis circustancias o peor para consolarme. Mi vida se marchita...

Necesito fuerza y empuje para dar un giro a mi vida y no desperdiciarla más.
Un beso a quién se moleste en leer lo escrito.

Ver también

D
danyil_9887030
4/10/10 a las 22:22

Así estas muy bien.
No necesitas ningún empujón ni nada. Estas bien así como estas, tampoco necesitas esposos e hijos para construir una vida. Ahora leí que te preguntan ¿sigues igual? Muchas veces personas ma..nas les gusta humillar y saben que te afecta el no tener pareja y por eso te andan fastidiando con eso, a mi mis propios tíos y primos me lo hacían, aprende a mandarlos por el inodoro y veras que ya no molesta.


Que estés bien.

M
melis_5920972
4/10/10 a las 23:09

No sabes cuanto te entiendo
A mi me pasa igual, en cuanto a la pareja, por mi trabajo y circunstancias personales (amistades emparejadas), no tengo ocasiones de conocer hombres disponibles.Salgo de bares y pubs poco por eso, pero vamos, que los que se me acercan pues ya se sabe a lo que van... Probe en internet, y sin comentarios....En mi opinion, esas paginas, mas que para buscar pareja, estan para quitarte las ganas de tenerla,porque hay joyitas a punta de pala....Yo diria que ahora estoy en un momento en que estoy atada de pies y manos...Y en fin, decirte que despues de estar mucho tiempo de bajon, trato de llevar la situacion lo mejor que puedo, y he aprendido a no idealizar tanto las relaciones de pareja, pues no es oro todo lo que reluce, por ejemplo;que es mejor sola que mal acompañada, que no creas, no es ninguna tonteria,porque si algo tengo MUY CLARO es que jamas de los jamases volvere a meterme en una relacion por no estar sola....
Animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir