Foro / Pareja

Estoy derrumbada

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 7:12
R
rodica_7982741
5/8/11 a las 19:46

hola,tengo 34 años,soy virgen,mi primera relación sexual y la última han sido con mujeres,supongo me he ido a lo mas fácil,me gustaría perder la virginidad con un hombre,primero para saber lo que se siente o si me gusta o no?pero otra vez vienen mis miedos tan mayor y virgen...miedo a que se rían de mí,llevo 10 años viviéndo con mi ex y dos de ellos en pareja,la quiero con locura,lo hemos hecho todo juntas,hasta aún dormimos juntas,pera ella solo soy una amiga muy especial,pero no tenemos relaciones sexuales ni orales,pero me conformaba con tenerla a mi lado,nos habíamos creado una dependencia la una a la otra sin darnos cuenta...hasta ahora que ella ha conocido a un chico y esta saliéndo con él y no lo llevo nada bién,porque los veo juntos y me muero de celos,ella se enfada porque cree que lo mío es obsesión pero para nada...es AMOR,y me duele que sea féliz con otra persona que no sea yo....es muy duro...aúnque tengo el apoyo de ella no es suficiente....estoy echa mierda y nos estamos haciéndo mucho daño....la solución sería desaparecer y no ver....pero es lo único que tengo no tengo amigos y no la quiero perder porque son muchos sentimientos juntos....la quiero de todas las maneras....la necesito en mi vida,hemos pasado por muchos malos moméntos y siempre hemos estado ahí la una con la otra,ojalá tuviera una varita mágica y me quitara ese sentimiento para no sufrir mas....gracias si alguién está leyendo esto...solo quería desahogarme

Ver también

G
gert_706134
6/8/11 a las 2:46

Hola guapa
De donde eres, yo de valencia ,si quieres hablamos un beso

F
feriel_6110071
6/8/11 a las 4:08

Hola
Amiga... lo siento y la verdad no creo que nada de lo que te diga te haga sentir mejor... pero solo recuerda que sigues viva y que eso es lo que importa, para el amor no hay edad y tienes la oportunidad de rehacer tu vida..... dm_soundtrack@hotmail.com agregame.. y seamos amigas

R
rodica_7982741
6/8/11 a las 9:47

Hola muchísimas grácias
soy nueva en esto,la verdad es que no pensaba que alguién lo podría leer,si soy de valéncia,agregadme vosotras como amigas,es que no se muy bién como funciona.....gracias de verdad,de todo corazón

Y
yasmin_8060904
7/8/11 a las 7:12

Hola
hola lara me parece muy triste todo lo qe escribes, yo pienso que no hay edad para encontrar un nuevo amor, y si eres virgen no debes de sentir verguenza el hombre que te encuentres sentira que eres su mayor tesoro las chicas ahora no se cuidan tu por lo que haya sido sigues intacta y eso nadie te lo qita, creo qe por el momento estas hecha trizas trata de salir sola ve al cine, a cenar, sal, pasea. conoce personas, involucrate en actividades! eso te sacara del hoyo! sea dificil mas no imposible, te deseo suerte ANIMO amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram