Foro / Pareja

Estoy deprimida, y no quiero al hijo que espero.

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 4:38
E
esther_5690405
10/6/18 a las 19:08

Hola a todas, es la primera vez que publico en el blog aunque lo leo a menudo y ya es por absoluta necesidad. Mi novio y yo estábamos bucando un hijo, era mi mayor ilusión igual que el mi mayor amor. El día que me enteré que estaba embarazada, me llamaron para decirme que mi pareja se habia visto con una antigua novia y que ella se quedó embarazada también. Como os podéis imaginar el dolor que sentí fue inhumano. Y mi ilusión.. se hundió por completo. Debido a los acontecimientos y a que ella, a pesar de querer el hijo solo para atar a mi novio y a su dinero quería tenerlo, tuve que tomar la decisión más dificil de mi vida y abortar. No ha pasado un día en el que no me arrepienta. Pasado un tiempo, descubrimos que el supuesto embarazo de ella no era cierto, falsificó las pruebas y se inventó muchas cosas más para que yo me viera obligada a tomar esa dificil decision. Este grado de maldad en la gente me hundió por completo, tras meses de mi pareja afirmandome que solo lo hizo por miedo a perderme porque soy mas joven que el y segun el, superior a sus posibilidades, cosa que no es cierta porque le queria con locura, decidi perdonarle, porque vi que no era falta de amor, si no falta de seguridad en si mismo. Todos estos acontecimientos me han dejado totalmente invalida, siento que no soy yo, no soy feliz, he perdido por completo mi autoestima y mis ganas de vivir, aún entendiendo el porque de lo sucedido.. y teniendo clara mi seguridad en mi misma, me ha sido imposible mantenerme firme frente a todo esto. Después de lo sucedido.. aún tomando precauciones me he vuelto a quedar embarazada por error.Era lo ultimo que queria en este momento, despues de haber perdido a un hijo deseado..y con la sensacion de poder estar equivocandome con el hombre con el que voy a tener un hijo, me da miedo que sus inseguridades vuelvan a derivar en lo mismo, me da miedo no estar preparada para esto, no quiero vivir otro aborto, pero es que tampoco quiero vivir, no me siento bien.. se que estoy deprimida, no hago nada, no quiero ver a nadie. Vengo de una vida de golpe tras golpe, y con mi pareja comenzaba a ver lo que era la verdadera felicidad y de la noche a la mañana todo se desvaneció, perdí a un hijo... la autoestima, el amor propio.. todo. No tengo trabajo y se que dependeria de mi pareja para cuidar del hijo que esperamos, y no se si quiero estar atada a esta persona toda mi vida.. además de que el hijo que tanto deseaba, ahora.. creo que no me siento capaz de quererle, pero ni a el ni a nadie, lo he perdido todo de mi, no me siento yo. Mi pareja trata de arreglarlo conmigo y de ilusionarme por la llegada del bebe, y yo soy una persona distinta, que solo vive paranoica, asustada, triste.. si el realmente esta enamorado de mi va a perder el amor que me tiene cone esta actitud que tengo. Por favor, ayudadme a remontar esto! 

Ver también

E
esther_5690405
10/6/18 a las 19:45

Creeme cuando te digo que no hay nadie, que se arrepienta más que yo. a veces la gente que te rodea y las situaciones te hacen tomar deciones erroneas. Ahora espero una nueva vida y todo lo que conlleva, y si escribo aqui es precisamente para que se me ayude a seguir adelante. Se lo que he hecho, y comentario asi, hacen todo menos ayudar. 

E
esther_5690405
10/6/18 a las 19:49

Muchas gracias, yo también creo que la terapia será lo mejor.. porque no me siento yo. Mensajes como el tuyo me animan mucho gracias!

E
esther_5690405
10/6/18 a las 19:58

Tienes toda la razón.

T
tsira_9399130
10/6/18 a las 20:10
En respuesta a esther_5690405

Hola a todas, es la primera vez que publico en el blog aunque lo leo a menudo y ya es por absoluta necesidad. Mi novio y yo estábamos bucando un hijo, era mi mayor ilusión igual que el mi mayor amor. El día que me enteré que estaba embarazada, me llamaron para decirme que mi pareja se habia visto con una antigua novia y que ella se quedó embarazada también. Como os podéis imaginar el dolor que sentí fue inhumano. Y mi ilusión.. se hundió por completo. Debido a los acontecimientos y a que ella, a pesar de querer el hijo solo para atar a mi novio y a su dinero quería tenerlo, tuve que tomar la decisión más dificil de mi vida y abortar. No ha pasado un día en el que no me arrepienta. Pasado un tiempo, descubrimos que el supuesto embarazo de ella no era cierto, falsificó las pruebas y se inventó muchas cosas más para que yo me viera obligada a tomar esa dificil decision. Este grado de maldad en la gente me hundió por completo, tras meses de mi pareja afirmandome que solo lo hizo por miedo a perderme porque soy mas joven que el y segun el, superior a sus posibilidades, cosa que no es cierta porque le queria con locura, decidi perdonarle, porque vi que no era falta de amor, si no falta de seguridad en si mismo. Todos estos acontecimientos me han dejado totalmente invalida, siento que no soy yo, no soy feliz, he perdido por completo mi autoestima y mis ganas de vivir, aún entendiendo el porque de lo sucedido.. y teniendo clara mi seguridad en mi misma, me ha sido imposible mantenerme firme frente a todo esto. Después de lo sucedido.. aún tomando precauciones me he vuelto a quedar embarazada por error.Era lo ultimo que queria en este momento, despues de haber perdido a un hijo deseado..y con la sensacion de poder estar equivocandome con el hombre con el que voy a tener un hijo, me da miedo que sus inseguridades vuelvan a derivar en lo mismo, me da miedo no estar preparada para esto, no quiero vivir otro aborto, pero es que tampoco quiero vivir, no me siento bien.. se que estoy deprimida, no hago nada, no quiero ver a nadie. Vengo de una vida de golpe tras golpe, y con mi pareja comenzaba a ver lo que era la verdadera felicidad y de la noche a la mañana todo se desvaneció, perdí a un hijo... la autoestima, el amor propio.. todo. No tengo trabajo y se que dependeria de mi pareja para cuidar del hijo que esperamos, y no se si quiero estar atada a esta persona toda mi vida.. además de que el hijo que tanto deseaba, ahora.. creo que no me siento capaz de quererle, pero ni a el ni a nadie, lo he perdido todo de mi, no me siento yo. Mi pareja trata de arreglarlo conmigo y de ilusionarme por la llegada del bebe, y yo soy una persona distinta, que solo vive paranoica, asustada, triste.. si el realmente esta enamorado de mi va a perder el amor que me tiene cone esta actitud que tengo. Por favor, ayudadme a remontar esto! 

Ahora estás así debido a las hormonas que tienes revolucionadas, pero más adelante lo verás de otra forma.
Hay situaciones , como la que viviste anteriormente , que se descontrola todo de tal manera , que sólo por cuestión de un poco de tiempo, eso no hubiera sucedido.

No te culpes , y perdónate tu, pues fuiste victima de las circunstancias y tu pareja no debió haberte sido infiel.Todo se desencadenó sin que tu pudieras hacer nada.

Yo no soy partidaria del aborto, al contrario , pero comprendo en la desesperación de la gente y cuando no se encuentra una solución viable se buscan medidas drásticas.

Yo creo que todo se solucionará, encontrarás trabajo más adelante y podrás decidir si sigues con él o no. El tiene toda la responsabilidad como padre y le corresponde hacerse cargo de vosotros.

Se feliz.

T
tsira_9399130
10/6/18 a las 20:36

Piensa un poco en la situación, porque si algo he aprendido es que no todo es blanco o negro y hay matices.

Si el chico no le hubiera sido infiel, ella no habria abortado, seria feliz.

Si la otra chica no hubiera mentido (o equivocado) tampoco se habria liado la cosa, porque ¿quien quiere un hijo de un novio infiel que tiene otro hijo con otra.? Eso es demoledor.

Ha veces hay que pasar por circunstancias dolorosas cómo esa para comprender todo.Todos cometemos errores.

Además , y muy importante , ella está arrepentida de eso, no lo hizo por gusto como otras. Eso la honra.

T
tsira_9399130
10/6/18 a las 20:38
En respuesta a tsira_9399130

Piensa un poco en la situación, porque si algo he aprendido es que no todo es blanco o negro y hay matices.

Si el chico no le hubiera sido infiel, ella no habria abortado, seria feliz.

Si la otra chica no hubiera mentido (o equivocado) tampoco se habria liado la cosa, porque ¿quien quiere un hijo de un novio infiel que tiene otro hijo con otra.? Eso es demoledor.

Ha veces hay que pasar por circunstancias dolorosas cómo esa para comprender todo.Todos cometemos errores.

Además , y muy importante , ella está arrepentida de eso, no lo hizo por gusto como otras. Eso la honra.

Perdon.!!
He puesto "Ha veces" y es " A veces ". Vaya fallo gordo sin querer.

T
tsira_9399130
10/6/18 a las 20:47

Hay mucha diferencia entre hacer una cosa por comodidad o por desesperación.

No es fácil tomar decisiones cuando hay adversidad.

A
adiela_989684
10/6/18 a las 20:50

Lo que te pasó es algo terrorífico. Pero no queda más que seguir adelante por ti y por ese bebé que llevas dentro ¡ve a terapia! Y sigue adelante.

A
aase_1032902
10/6/18 a las 21:19

Primero en principal, quien te crees para hablarle así? Segundo, informate antes de hablar. Sabes todo el proceso de un bebé? Vos sabes en que período  aborto? Ella mataría  cuando ya el BEBÉ forma el cerebro y puede pensar. Muy distinto sería si hubiese abortado cuando recién es un feto. No estoy  ni a favor  ni en contra del aborto. Pero me parece que por lo poco que escribiste sos una persona  egoísta que no sabe pensar en las situaciones de otras personas y reflexionar  y después hablar con consideración. Me parece que no te enseñaron educación en tu casa que reaccionas así violentamente. Si te molesta que haya abortado, hay formas de decirlo. 

E
edwar_8633121
10/6/18 a las 21:19

dzteb... no creo que seas mujer...eso no se lo dirias a nadie... perder un hijo intencionadamente o no... es una decision muy dificil...nadie merece que le acusen asi.. deberias medir tus palabras... solo te lo digo como consejo. Hace poco que perdi a mi bebe en estado muy muy abanzado a punto de parir... y es situacion muy dificil..no creo que nadie se merece que le hablen asi
 

A
aase_1032902
10/6/18 a las 21:25

Haberlo tenido para darle el ejemplo a su hijo de lo que es ser dependiente? Que su hijo vea que es una mantenida del marido? Que viva en ambiente de conflictos? Porque si ella no está bien consigo misma, que amor le va a dar al bebé? Preferible que no lo tenga  a que sea criado en un ambiente que no va a recibir amor, educación y mucho  menos si se llegarán a separar, la madre no va a poder mantenerlo.

A
aase_1032902
10/6/18 a las 21:30
En respuesta a esther_5690405

Hola a todas, es la primera vez que publico en el blog aunque lo leo a menudo y ya es por absoluta necesidad. Mi novio y yo estábamos bucando un hijo, era mi mayor ilusión igual que el mi mayor amor. El día que me enteré que estaba embarazada, me llamaron para decirme que mi pareja se habia visto con una antigua novia y que ella se quedó embarazada también. Como os podéis imaginar el dolor que sentí fue inhumano. Y mi ilusión.. se hundió por completo. Debido a los acontecimientos y a que ella, a pesar de querer el hijo solo para atar a mi novio y a su dinero quería tenerlo, tuve que tomar la decisión más dificil de mi vida y abortar. No ha pasado un día en el que no me arrepienta. Pasado un tiempo, descubrimos que el supuesto embarazo de ella no era cierto, falsificó las pruebas y se inventó muchas cosas más para que yo me viera obligada a tomar esa dificil decision. Este grado de maldad en la gente me hundió por completo, tras meses de mi pareja afirmandome que solo lo hizo por miedo a perderme porque soy mas joven que el y segun el, superior a sus posibilidades, cosa que no es cierta porque le queria con locura, decidi perdonarle, porque vi que no era falta de amor, si no falta de seguridad en si mismo. Todos estos acontecimientos me han dejado totalmente invalida, siento que no soy yo, no soy feliz, he perdido por completo mi autoestima y mis ganas de vivir, aún entendiendo el porque de lo sucedido.. y teniendo clara mi seguridad en mi misma, me ha sido imposible mantenerme firme frente a todo esto. Después de lo sucedido.. aún tomando precauciones me he vuelto a quedar embarazada por error.Era lo ultimo que queria en este momento, despues de haber perdido a un hijo deseado..y con la sensacion de poder estar equivocandome con el hombre con el que voy a tener un hijo, me da miedo que sus inseguridades vuelvan a derivar en lo mismo, me da miedo no estar preparada para esto, no quiero vivir otro aborto, pero es que tampoco quiero vivir, no me siento bien.. se que estoy deprimida, no hago nada, no quiero ver a nadie. Vengo de una vida de golpe tras golpe, y con mi pareja comenzaba a ver lo que era la verdadera felicidad y de la noche a la mañana todo se desvaneció, perdí a un hijo... la autoestima, el amor propio.. todo. No tengo trabajo y se que dependeria de mi pareja para cuidar del hijo que esperamos, y no se si quiero estar atada a esta persona toda mi vida.. además de que el hijo que tanto deseaba, ahora.. creo que no me siento capaz de quererle, pero ni a el ni a nadie, lo he perdido todo de mi, no me siento yo. Mi pareja trata de arreglarlo conmigo y de ilusionarme por la llegada del bebe, y yo soy una persona distinta, que solo vive paranoica, asustada, triste.. si el realmente esta enamorado de mi va a perder el amor que me tiene cone esta actitud que tengo. Por favor, ayudadme a remontar esto! 

Espero que lo soluciones. Y te recuperes. Ignora los comentarios negativos. Son más comentarios positivos los que hay, Saludos 

E
esther_5690405
11/6/18 a las 1:37

Realmente necesitaba mensajes tan alentadores como este... He podido compartir con muy poca gente mi situacion y esto me hace sentir menos sola. Llamaré , y trataré de recuperar mi válidez como persona. Me encanta ver bondad en gente como tu, estaba empezando a perder la fe en las personas... Inlcuso la perdi en mi. Un abrazo grande.

E
esther_5690405
11/6/18 a las 1:39

Tienes razón, perdonarse a uno mismo es una tarea dificil.. que aun no soy capaz ni de barajar.. Pero gracias siempre por el apoyo, como he dicho, necesitaba ver que aun queda bondad en la gente. lo necesitaba.

E
esther_5690405
11/6/18 a las 1:46
En respuesta a tsira_9399130

Ahora estás así debido a las hormonas que tienes revolucionadas, pero más adelante lo verás de otra forma.
Hay situaciones , como la que viviste anteriormente , que se descontrola todo de tal manera , que sólo por cuestión de un poco de tiempo, eso no hubiera sucedido.

No te culpes , y perdónate tu, pues fuiste victima de las circunstancias y tu pareja no debió haberte sido infiel.Todo se desencadenó sin que tu pudieras hacer nada.

Yo no soy partidaria del aborto, al contrario , pero comprendo en la desesperación de la gente y cuando no se encuentra una solución viable se buscan medidas drásticas.

Yo creo que todo se solucionará, encontrarás trabajo más adelante y podrás decidir si sigues con él o no. El tiene toda la responsabilidad como padre y le corresponde hacerse cargo de vosotros.

Se feliz.

La situación fue compleja.. soy muy joven, aunque parezca mentira llevo toda mi vida defendiendo la vida frente al aborto... cuando te ves sola, tu familia te da la espalda, tus amigas te dicen que pienses en ti que te vas a joder la vida.. la persona en la que mas confiabas... te defrauda, y esa chica tan cruel te repite q hara lo imposible por sacarte del esquema y que su hijo sea el primordial ,  te hace daño cada dia .... era demasiado, queria tenerlo pero ni si quiera me reconoocia como persona, me quede desencajada y sobretodo.. nadie me mostro su apoyo para que siguiera adelante, eso no lo justifica, pero como tu has dicho, si hubiera dado tiempo... no habria sido de esta forma. Gracias por tus mensajes, buenas personas, esto hace falta!

E
esther_5690405
11/6/18 a las 1:58
En respuesta a edwar_8633121

dzteb... no creo que seas mujer...eso no se lo dirias a nadie... perder un hijo intencionadamente o no... es una decision muy dificil...nadie merece que le acusen asi.. deberias medir tus palabras... solo te lo digo como consejo. Hace poco que perdi a mi bebe en estado muy muy abanzado a punto de parir... y es situacion muy dificil..no creo que nadie se merece que le hablen asi
 

Soy partidaria de absolutamente todas las opiniones que haya siempre que no se falte el respeto, no comparto las formas de este individuo, y tampoco se como puede defender lo que esta diciendo despues de publicar lo que acaba de publicar en su foro, cito: "¿ una mujer podria demandarme si le arranco el clitoris? si cuando le chupe la vagina la muerdo tan fuerte que se lo arranco ella me podria demandar?" Creo que con la calidad humana que hay en este foro, deberiamos obviar comentarios no constructivos como los de el. Y a ti nrm8 , gracias por tu apoyo, no imagino el dolor que debiste de sentir, lo siento en el alma. 

L
lelia_9678122
11/6/18 a las 2:38

Lo que no entiendo es como seguiste con él si estabas descontenta con él, y como no has tenido más cuidado para no embarazarte... pero bueno no hagas caso al troll como dicen por aqui pq se pasa y se nota que va a hacer daño.
Tal vez podrias haber tenido al hijo aunque te fue infiel, si tu lo deseabas, pero lo q no puedes hacer es traer un hijo al mundo que no deseas pq serias más infeliz, así q no te culpes más ya que en realidad como bien han dicho aún no es un niño formado y con sentimientos, no hay que ser tan radical con el tema de los abortos, cada una decide en su cuerpo. Ve a un psicologo que te ayude, o vete con tus padres si tienes y que te ayuden a mantenerlo hasta que encuentres un trabajo.

L
layan_6210745
11/6/18 a las 3:20
En respuesta a esther_5690405

Hola a todas, es la primera vez que publico en el blog aunque lo leo a menudo y ya es por absoluta necesidad. Mi novio y yo estábamos bucando un hijo, era mi mayor ilusión igual que el mi mayor amor. El día que me enteré que estaba embarazada, me llamaron para decirme que mi pareja se habia visto con una antigua novia y que ella se quedó embarazada también. Como os podéis imaginar el dolor que sentí fue inhumano. Y mi ilusión.. se hundió por completo. Debido a los acontecimientos y a que ella, a pesar de querer el hijo solo para atar a mi novio y a su dinero quería tenerlo, tuve que tomar la decisión más dificil de mi vida y abortar. No ha pasado un día en el que no me arrepienta. Pasado un tiempo, descubrimos que el supuesto embarazo de ella no era cierto, falsificó las pruebas y se inventó muchas cosas más para que yo me viera obligada a tomar esa dificil decision. Este grado de maldad en la gente me hundió por completo, tras meses de mi pareja afirmandome que solo lo hizo por miedo a perderme porque soy mas joven que el y segun el, superior a sus posibilidades, cosa que no es cierta porque le queria con locura, decidi perdonarle, porque vi que no era falta de amor, si no falta de seguridad en si mismo. Todos estos acontecimientos me han dejado totalmente invalida, siento que no soy yo, no soy feliz, he perdido por completo mi autoestima y mis ganas de vivir, aún entendiendo el porque de lo sucedido.. y teniendo clara mi seguridad en mi misma, me ha sido imposible mantenerme firme frente a todo esto. Después de lo sucedido.. aún tomando precauciones me he vuelto a quedar embarazada por error.Era lo ultimo que queria en este momento, despues de haber perdido a un hijo deseado..y con la sensacion de poder estar equivocandome con el hombre con el que voy a tener un hijo, me da miedo que sus inseguridades vuelvan a derivar en lo mismo, me da miedo no estar preparada para esto, no quiero vivir otro aborto, pero es que tampoco quiero vivir, no me siento bien.. se que estoy deprimida, no hago nada, no quiero ver a nadie. Vengo de una vida de golpe tras golpe, y con mi pareja comenzaba a ver lo que era la verdadera felicidad y de la noche a la mañana todo se desvaneció, perdí a un hijo... la autoestima, el amor propio.. todo. No tengo trabajo y se que dependeria de mi pareja para cuidar del hijo que esperamos, y no se si quiero estar atada a esta persona toda mi vida.. además de que el hijo que tanto deseaba, ahora.. creo que no me siento capaz de quererle, pero ni a el ni a nadie, lo he perdido todo de mi, no me siento yo. Mi pareja trata de arreglarlo conmigo y de ilusionarme por la llegada del bebe, y yo soy una persona distinta, que solo vive paranoica, asustada, triste.. si el realmente esta enamorado de mi va a perder el amor que me tiene cone esta actitud que tengo. Por favor, ayudadme a remontar esto! 

No le hagas caso al psicótico que te acusa de asesina. Estabas en todo tu derecho, es tu cuerpo y tu vida, y tomaste esa decisión que te pareció la más correcta en ese momento. No te sientas mal, aunque sé que abortar es algo traumático para la mujer. En cuanto a lo demás, no puedo hacer otra cosa que recomendarte que vayas a un especialista a terapia. Te va a ayudar muchísimo y te vas a sentir tu y genial de nuevo. Muchs suerte ❤️

P
penka_5882900
11/6/18 a las 7:29
En respuesta a esther_5690405

Muchas gracias, yo también creo que la terapia será lo mejor.. porque no me siento yo. Mensajes como el tuyo me animan mucho gracias!

Animo, saldras adelante. Ya ves que mucha personas respondieron aqui dandote apoyo. Ignora todos los comentarios negativos, toma solo lo que sea para tu bienestar.
Un abrazo grande

X
xuhar_1028068
11/6/18 a las 14:29
En respuesta a esther_5690405

Realmente necesitaba mensajes tan alentadores como este... He podido compartir con muy poca gente mi situacion y esto me hace sentir menos sola. Llamaré , y trataré de recuperar mi válidez como persona. Me encanta ver bondad en gente como tu, estaba empezando a perder la fe en las personas... Inlcuso la perdi en mi. Un abrazo grande.

No piedas la fe.LUcha por ti ytu bebe.yo pase una situacion parecida y he salido adelante y mi hijo es lo mejor que tengo en esta vida.busca ayuda azte independiente y no dependas de nadie.cuidate mucho pk te viene algo maravilloso.y tu pareja?eso ya lo solucionaras y si ves que no te aporta nada pues tu solo y para adelante.mucha suertr preciosa

A
abad_2900600
12/6/18 a las 4:35
En respuesta a esther_5690405

Hola a todas, es la primera vez que publico en el blog aunque lo leo a menudo y ya es por absoluta necesidad. Mi novio y yo estábamos bucando un hijo, era mi mayor ilusión igual que el mi mayor amor. El día que me enteré que estaba embarazada, me llamaron para decirme que mi pareja se habia visto con una antigua novia y que ella se quedó embarazada también. Como os podéis imaginar el dolor que sentí fue inhumano. Y mi ilusión.. se hundió por completo. Debido a los acontecimientos y a que ella, a pesar de querer el hijo solo para atar a mi novio y a su dinero quería tenerlo, tuve que tomar la decisión más dificil de mi vida y abortar. No ha pasado un día en el que no me arrepienta. Pasado un tiempo, descubrimos que el supuesto embarazo de ella no era cierto, falsificó las pruebas y se inventó muchas cosas más para que yo me viera obligada a tomar esa dificil decision. Este grado de maldad en la gente me hundió por completo, tras meses de mi pareja afirmandome que solo lo hizo por miedo a perderme porque soy mas joven que el y segun el, superior a sus posibilidades, cosa que no es cierta porque le queria con locura, decidi perdonarle, porque vi que no era falta de amor, si no falta de seguridad en si mismo. Todos estos acontecimientos me han dejado totalmente invalida, siento que no soy yo, no soy feliz, he perdido por completo mi autoestima y mis ganas de vivir, aún entendiendo el porque de lo sucedido.. y teniendo clara mi seguridad en mi misma, me ha sido imposible mantenerme firme frente a todo esto. Después de lo sucedido.. aún tomando precauciones me he vuelto a quedar embarazada por error.Era lo ultimo que queria en este momento, despues de haber perdido a un hijo deseado..y con la sensacion de poder estar equivocandome con el hombre con el que voy a tener un hijo, me da miedo que sus inseguridades vuelvan a derivar en lo mismo, me da miedo no estar preparada para esto, no quiero vivir otro aborto, pero es que tampoco quiero vivir, no me siento bien.. se que estoy deprimida, no hago nada, no quiero ver a nadie. Vengo de una vida de golpe tras golpe, y con mi pareja comenzaba a ver lo que era la verdadera felicidad y de la noche a la mañana todo se desvaneció, perdí a un hijo... la autoestima, el amor propio.. todo. No tengo trabajo y se que dependeria de mi pareja para cuidar del hijo que esperamos, y no se si quiero estar atada a esta persona toda mi vida.. además de que el hijo que tanto deseaba, ahora.. creo que no me siento capaz de quererle, pero ni a el ni a nadie, lo he perdido todo de mi, no me siento yo. Mi pareja trata de arreglarlo conmigo y de ilusionarme por la llegada del bebe, y yo soy una persona distinta, que solo vive paranoica, asustada, triste.. si el realmente esta enamorado de mi va a perder el amor que me tiene cone esta actitud que tengo. Por favor, ayudadme a remontar esto! 

Primeramente tenes que hacer prioridades, al estar embarazada tu prioridad es tu criatura por encima de quien sea. Por decisiones con la cabeza caliente llegaste a perder un angelito el cual obviamente es tu culpa. Alguna vez has escuchado comentarios de "mente cerrada" que dice que la promiscuidad es mala para la mujer!? Vos crees que eso es puro cuento!? Ahora miremos tu posición, yo no digo que andas acostandote con muchos hombres, pero desde el momento que dudas de ese alguien, al momento en que no te miras a futuro con ese alguien, al momento en que ni si quiera querés algo formal... Mi pregunta es porque abrir las patas al pendejete este????  No sabes lo que querés y deberías ser honesta contigo, deberías dejar de tener parejas por un tiempo y reencontrar te a ti misma. No abortes de nuevo porque eso podría dejarte sin poder tenner hijos En un futuro DONDE SI QUERRÍAS Tenerlos. Sino lo querés dalo en adopción. Busca un lugar donde te ayuden o una familia donde sepas que lo van a criar bien.  No se si sabes que todos los preservativos tienen su método de fallo, el que casi llega a la perfección es el Diu. Deberías ser más responsable con tu vida pues le arruinas la vida a los demás. Esta bien equivocarse es de humanos, pero equivocarse en este tipo de cosas estando en el tiempo en que estamos y peor aún matar para librarte de un mal momento, que lo que sentís te quede de buena lección para hacer mejor las cosas desde lo más antes posible. Que Dios te guíe y te de fortaleza. 

A
abad_2900600
12/6/18 a las 4:38
En respuesta a aase_1032902

Espero que lo soluciones. Y te recuperes. Ignora los comentarios negativos. Son más comentarios positivos los que hay, Saludos 

Presta atención a los negativos. Como el mio. Pero no es negativo solo es la verdad, ocupas a alguien que te diga las cosas como son y espero te encuentres a ti misma y te valores más. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook