Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy deprimida...ke hago??

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 20:33
A
an0N_957864099z
3/4/06 a las 18:28

Estoy muy deprimida y necesito apoyo oh consejos. A mi me gusta un muchacho muchisimo ke conte ace un tiempesito ke abia vuelto con su mujer y bueno todo eso, ke si kieren saber como fue bien la cosa pueden leerlo en mis otros mensajes. El punto es ke nosotros nos vimos como 2 veces despues de terminar ya ke como dije iba a volver con la mama de sus ninas. A mi no me gusta meterme en las relaciones entre 2 personas pues yo salgo sobrando, aunke todo lo ke aparece a mi vida son hombres casados con hijos y bueno todos esos problemas. El y yo teniamos una muy buena relacion sexualmente ablando, y bueno casi todo era basado en el sexo apesar de ke nos llevabamos super bien y aunke duramos poko tiempo jamas tuvimos una discucion nisikiera chikita, Ace poko able con una prima y me dijo ke cuando el me buscara ke no le isiera caso ya ke solo lo va acer cuando kiera acostarse con alguien ya ke siempre a sido asi y yo e estado conforme con eso, y ese dia lo vi en la calle y le dije hola y me fui pero mas nada. pero este fin de semana me fui para otra cuidad de vacaciones con unos amigos y el viernes me llamo para desirme ke estaba como loko buscandome, y su amigo a mi ermana pero bueno ke estabamos muy lejos, y ayer domingo estuvieron llamandome un aproximado de 10 veces por la noche para vernos y todo eso y yo le dije ke todavia estaba en camino y bueno finalmente no lo vi, y me puse algo triste pok creo ke estuvo el fin de semana completo con sus amigos y yo estaba lejos, pero en parte me siento bien pok se ke si ubiese estado aki al momento ubiera ido a donde estuviera el. y bueno el punto es ke me siento deprimida y no se pok, no se ke me pasa con el, no puedo sacarlo de mi cabesa aunke lo e intentado de miles de formas, y eso de ke un clavo saca a otro a mi no me a funcionado y no puedo evitar pensar en el y por ejemplo desde ayer por la noche estoy algo triste y oy tambien me e pasado el dia triste y pensando mucho en el y no se pok. necesito ke me ayuden ke me digan ke ago. pok el me busca si supuestamente ya volvio con su esposa??? pok si esta con ella se paso un fin completo con sus amigos??? pok me siento asi asia el??? ay porfavor no se imaginan lo mal ke estoy y por eso estoy aki para ke me ayuden en lo ke puedan pok la verdad ya ace 4 meses ke no estamos y me sigo sientiendo como el primer dia y peor pues ya no lo veo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 18:40

Cuidado
Amiga mira me paso algo similar
Yo fui el malo de la pelicula...
Sabes lo que te aconsejo es que analices bien la situacion... a veces cuando hay hijos y el vuelve con la esposa es que hay algo.. de sentimiento ya sea a la esposa o por tema de los bebes si la hizo una vez lo hara otra vez las personas dificilmente cambian ... analiza eso y ve como es su personalidad.. tienens que ver cuan responsable es, con le que dice y lo que actua...
De repente tendras que dejarlo si el no sale de su relacion... no olvides que sus hijos siempre estaran ahi... pero lo mas importante es que el te elija a ti totalmente, si no la hace estas perdiendo tu tiempo.
Y la verdad SI te esta buscando para el sexo o solo para hablarte en el mejor de los casos, por que esta buscando una escapatoria a su frsutracion y si hay sentimientos es peligroso.. esta jugando contigo de manera muy egosita...
Te recomiendo que hagas lo siguiente
No busques a otra pareja por el momento por que te haras daño, por que cuando uno esta con otra pareja y enamorado de otro todo el tiempo compara las cosas hasta lo mas minimo...
Trata de tomar clases de lo que te guste ocupa tu tiempo en lo que puedas busca amigos para distraerte y asi olvidaras pococ a poco... ya no le hagas caso ... te seguiras dañando
Saludos

Mostrar más
A
an0N_957864099z
4/4/06 a las 1:35
En respuesta a rubens_9868864

Cuidado
Amiga mira me paso algo similar
Yo fui el malo de la pelicula...
Sabes lo que te aconsejo es que analices bien la situacion... a veces cuando hay hijos y el vuelve con la esposa es que hay algo.. de sentimiento ya sea a la esposa o por tema de los bebes si la hizo una vez lo hara otra vez las personas dificilmente cambian ... analiza eso y ve como es su personalidad.. tienens que ver cuan responsable es, con le que dice y lo que actua...
De repente tendras que dejarlo si el no sale de su relacion... no olvides que sus hijos siempre estaran ahi... pero lo mas importante es que el te elija a ti totalmente, si no la hace estas perdiendo tu tiempo.
Y la verdad SI te esta buscando para el sexo o solo para hablarte en el mejor de los casos, por que esta buscando una escapatoria a su frsutracion y si hay sentimientos es peligroso.. esta jugando contigo de manera muy egosita...
Te recomiendo que hagas lo siguiente
No busques a otra pareja por el momento por que te haras daño, por que cuando uno esta con otra pareja y enamorado de otro todo el tiempo compara las cosas hasta lo mas minimo...
Trata de tomar clases de lo que te guste ocupa tu tiempo en lo que puedas busca amigos para distraerte y asi olvidaras pococ a poco... ya no le hagas caso ... te seguiras dañando
Saludos

Graciasssss
Muchisimas gracias por tu consejo y tienes toda la rason, cada ves ke salgo con alguien sin kererlo pienso en lo diferente ke es de la persona ke me gusta de ke no es igual y bueno miles de cosas y lo ke mas me molesta es ke me deprimo por eso pues mientras estaba con el yo juraba ke si algun dia dejabamos de ablar no me iba afectar, y nunca pense lo mucho ke me afectaria en realidad, pues como se pueden dar cuenta me estoy muriendo (literalmente ablando) pok tengo ke esperar a ke sea el kien acuda a mi y muchas cosas ke me asen sentir mal. pero bueno muchas gracias.

Mostrar más
H
hamza_6427489
10/10/12 a las 20:33

No te engañes amiga
ALGUNA VEZ PASE POR UNA SITUACION SIMILAR Y CREEME, LOS HOMBRES SON ASI CUANDO VEN LA FACILIDAD. CREO QUE TE MERECES MAS QUE LO QUE EL TE OFRECE, QUE ES ACOSTARSE CONTIGO. Y NO TE ENGAÑES, PORQUE LA MAMA DE SUS HIJOS SIEMPRE ESTARA AHI. Y ESO DE QUE ESTUVO TODO EL FIN DE SEMANA CON LOS AMIGOS, PUDO HABER SIDO POR CUALQUIER COSA. QUIZA LA MUJER SALIO FUERAS POR ALGO O NO SE! YO TE ACONSEJARIA QUE TRATARAS DE ALEJARTE DE EL, Y SI PUDIERAS PONER TIERRA DE POR MEDIO, MEJOR. SE QUE ES DIFICIL, VAYA QUE LO ES! PERO DE QUE SE PUEDE, SE PUEDE. SOLO PREGUNTATE SI ESO ES LO QUE QUIERES PARA TI.
TE MANDO UN ABRAZO Y ADELANTE!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2