En respuesta a rubens_9868864
Cuidado
Amiga mira me paso algo similar
Yo fui el malo de la pelicula...
Sabes lo que te aconsejo es que analices bien la situacion... a veces cuando hay hijos y el vuelve con la esposa es que hay algo.. de sentimiento ya sea a la esposa o por tema de los bebes si la hizo una vez lo hara otra vez las personas dificilmente cambian ... analiza eso y ve como es su personalidad.. tienens que ver cuan responsable es, con le que dice y lo que actua...
De repente tendras que dejarlo si el no sale de su relacion... no olvides que sus hijos siempre estaran ahi... pero lo mas importante es que el te elija a ti totalmente, si no la hace estas perdiendo tu tiempo.
Y la verdad SI te esta buscando para el sexo o solo para hablarte en el mejor de los casos, por que esta buscando una escapatoria a su frsutracion y si hay sentimientos es peligroso.. esta jugando contigo de manera muy egosita...
Te recomiendo que hagas lo siguiente
No busques a otra pareja por el momento por que te haras daño, por que cuando uno esta con otra pareja y enamorado de otro todo el tiempo compara las cosas hasta lo mas minimo...
Trata de tomar clases de lo que te guste ocupa tu tiempo en lo que puedas busca amigos para distraerte y asi olvidaras pococ a poco... ya no le hagas caso ... te seguiras dañando
Saludos
Graciasssss
Muchisimas gracias por tu consejo y tienes toda la rason, cada ves ke salgo con alguien sin kererlo pienso en lo diferente ke es de la persona ke me gusta de ke no es igual y bueno miles de cosas y lo ke mas me molesta es ke me deprimo por eso pues mientras estaba con el yo juraba ke si algun dia dejabamos de ablar no me iba afectar, y nunca pense lo mucho ke me afectaria en realidad, pues como se pueden dar cuenta me estoy muriendo (literalmente ablando) pok tengo ke esperar a ke sea el kien acuda a mi y muchas cosas ke me asen sentir mal. pero bueno muchas gracias.
Mostrar más