Hola a tod@s:
Ya a pasado aprox 2 meses desde k he terminado la relación con el k era mi novio,me estaba engañando al decirme k era separado,y yo le creia,aunque durante el año y pico k estuvimos juntos siempre me preguntaba... ¿pork nunca me da mas de 2 horas diarias?... y las llamadas en las noches eran cortas a diferencia de las llamadas de dia k eran eternas,me mandaba correos muy lindos diciendome lo mucho k me queria...
Un dia sin más me dio la clave de su msn me dijo no tengo nada k ocultar,revisalo ,...en definitivalo k hicimos fue intercambiamos de claves,entonces abri su correo y parece k no lo pensó al darme su clave ,vi todos los correos k le mandaba a su mujer hasta 2 dias antes de k yo obtuviera su clave............k decepcion fue para mi,saber k el seguia casado y k yo de novia pasé hacer su amante,entonces empece con una guerra interna ya k el me decia k se estaba separando y k si no se iba de la casa era para k no lo acusaran de abandono hogar,y el juicio haci no se complicaria para él,...lo sé me pasé de ilusa,le crei a sus palabras vanas a las de los textos.
Me entregue por completo hasta él hecho k deje a mi pareja de 5 años por él,estaba y estoy muy enamorada de él...
Esto se termino cuando su mujer se entero,nos vio juntos en la calle y bueno se me abalanzo encima y me pego a él tambien le pego y le dijo k no queria volver a verlo más en la casa....Yo lo unico k le dije despues de esa escena fue k yo no me merecia eso,k pork la engañaba a ella y a mi tambien.....lo unico k dijo es la madre de mis hijos y yo me fui.Al otro dia me espero en la parada del bus diciendome k no me keria perder k sin mi ,no era nada y le crei...lo se seguia siendo demasiado tonta ya k ai sabia k no todo lo k me decia era verdad.
A los dias ella no se de k manera obtuvo mi celular y mis correos...diciendome cosas k aún me atormenta como k si el estaba conmigo era por mi dinero,k no me keria y k si estaba a mi lado en esos momentos era solo pork estaban con una crisis como matrimonio ,k efectivamente el estuvo unos meses sepado de ella ,pero k el amor k se tenian era tan grande k yo ni nadie jamás entenderian,por eso no duraban mucho separados k él la buscaba y k todas las noches se demostraban su amor.Yo lo llamé y le reclamé me dijo k no le creyera k era mentira y k ella no soportaba la idea de k el se pudiera enamorar de otra....yo kede con la duda y un dia k el me fue a dejar hasta la villa donde vivo,hice como k entraba a mi casa y cuando vi k ya no estaba lo empecé a seguir,menuda suerte el verlo cuando la estaba besando y abranzando en un centro comercial,aunk el corazón se me apretaba y keria gritar me lo aguante y los segui sin k se dieran cuenta ,se veian felices!!...me di cuenta k no podia seguir haciendome daño y me fui....al otro dia me llamo haciendose el tonto ,me dijo me fui a la casa despues de dejarte y de cansancio me kede dormido temprano por eso no te pude llamar...yo le dije lo k habia visto y k no me dijeras mentiras ya k yo sabia como eran las cosas realmente y k no me buscara más....despues de decirle eso me dijo bueno yo te lo iba a decir en el momento oportuno pero no se habia presentado la oportunidad,dio mil excusas y me termino diciendo k al corazón no se le puede mentir.
Me seguieron llegando correos de ella durante esa semana mostrandome correos k yo le habia mandado a él y k él se los habia mandado a ella para k supiera k "no tenia nada k ocultarle" me dijo con esto espero k dejes de ser lo k siempre has sido una cualquiera y nos dejes en paz., no lo busques mas mira k el habla cosas horrendas tuyas y k lo unico k haces es seguirlo y molestarlo entiende k no te ama ,k yo soy y seré el único amor de su vida y la madre de sus hijos,algo k jamás tu podras darle (él le conto k yo despues de una operacion al utero kede esteril )...
Me he preguntado todos los dias por k me hizo esto,si yo jamás le menti,jamás lo engañe,fui lo mejor k pude con él decir k me entregue un 100% es poco.
Siento mucha pena pork sigo enamorada de él,las primeras semanas me sentia bien ya k me decia ,..." no valia la pena y tu eres alguien especial k necesita k la amen de verdad ",pero hace una semana me estoy haciendo daño,ya k lo espero cerca de la bajada del bus de su trabajo se la hora exacta k llega ahi todos los dias,me escondo y lo veo pasar,se k estoy mal pero siento k necesito verlo aunk sea por esos cortos segundos.Desde k mi relación con él termino no vuelto a llamar y mucho menos mandarle correos.
¿Como hacer para k en definitiva su recuerdo se vaya?
Se k de esta manera no lo voy a hacer pero es k hay algo mas fuerte k me empuja a hacerlo.
Espero k sus consejos me sirvan de ayuda.
Gracias y disculpa si molesto a alguien con mi problema.-
Mostrar más