Foro / Pareja

Estoy demasiado triste....

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 23:10
A
alize_8242290
9/10/09 a las 4:18

Hola a tod@s:
Ya a pasado aprox 2 meses desde k he terminado la relación con el k era mi novio,me estaba engañando al decirme k era separado,y yo le creia,aunque durante el año y pico k estuvimos juntos siempre me preguntaba... ¿pork nunca me da mas de 2 horas diarias?... y las llamadas en las noches eran cortas a diferencia de las llamadas de dia k eran eternas,me mandaba correos muy lindos diciendome lo mucho k me queria...

Un dia sin más me dio la clave de su msn me dijo no tengo nada k ocultar,revisalo ,...en definitivalo k hicimos fue intercambiamos de claves,entonces abri su correo y parece k no lo pensó al darme su clave ,vi todos los correos k le mandaba a su mujer hasta 2 dias antes de k yo obtuviera su clave............k decepcion fue para mi,saber k el seguia casado y k yo de novia pasé hacer su amante,entonces empece con una guerra interna ya k el me decia k se estaba separando y k si no se iba de la casa era para k no lo acusaran de abandono hogar,y el juicio haci no se complicaria para él,...lo sé me pasé de ilusa,le crei a sus palabras vanas a las de los textos.
Me entregue por completo hasta él hecho k deje a mi pareja de 5 años por él,estaba y estoy muy enamorada de él...

Esto se termino cuando su mujer se entero,nos vio juntos en la calle y bueno se me abalanzo encima y me pego a él tambien le pego y le dijo k no queria volver a verlo más en la casa....Yo lo unico k le dije despues de esa escena fue k yo no me merecia eso,k pork la engañaba a ella y a mi tambien.....lo unico k dijo es la madre de mis hijos y yo me fui.Al otro dia me espero en la parada del bus diciendome k no me keria perder k sin mi ,no era nada y le crei...lo se seguia siendo demasiado tonta ya k ai sabia k no todo lo k me decia era verdad.

A los dias ella no se de k manera obtuvo mi celular y mis correos...diciendome cosas k aún me atormenta como k si el estaba conmigo era por mi dinero,k no me keria y k si estaba a mi lado en esos momentos era solo pork estaban con una crisis como matrimonio ,k efectivamente el estuvo unos meses sepado de ella ,pero k el amor k se tenian era tan grande k yo ni nadie jamás entenderian,por eso no duraban mucho separados k él la buscaba y k todas las noches se demostraban su amor.Yo lo llamé y le reclamé me dijo k no le creyera k era mentira y k ella no soportaba la idea de k el se pudiera enamorar de otra....yo kede con la duda y un dia k el me fue a dejar hasta la villa donde vivo,hice como k entraba a mi casa y cuando vi k ya no estaba lo empecé a seguir,menuda suerte el verlo cuando la estaba besando y abranzando en un centro comercial,aunk el corazón se me apretaba y keria gritar me lo aguante y los segui sin k se dieran cuenta ,se veian felices!!...me di cuenta k no podia seguir haciendome daño y me fui....al otro dia me llamo haciendose el tonto ,me dijo me fui a la casa despues de dejarte y de cansancio me kede dormido temprano por eso no te pude llamar...yo le dije lo k habia visto y k no me dijeras mentiras ya k yo sabia como eran las cosas realmente y k no me buscara más....despues de decirle eso me dijo bueno yo te lo iba a decir en el momento oportuno pero no se habia presentado la oportunidad,dio mil excusas y me termino diciendo k al corazón no se le puede mentir.

Me seguieron llegando correos de ella durante esa semana mostrandome correos k yo le habia mandado a él y k él se los habia mandado a ella para k supiera k "no tenia nada k ocultarle" me dijo con esto espero k dejes de ser lo k siempre has sido una cualquiera y nos dejes en paz., no lo busques mas mira k el habla cosas horrendas tuyas y k lo unico k haces es seguirlo y molestarlo entiende k no te ama ,k yo soy y seré el único amor de su vida y la madre de sus hijos,algo k jamás tu podras darle (él le conto k yo despues de una operacion al utero kede esteril )...

Me he preguntado todos los dias por k me hizo esto,si yo jamás le menti,jamás lo engañe,fui lo mejor k pude con él decir k me entregue un 100% es poco.

Siento mucha pena pork sigo enamorada de él,las primeras semanas me sentia bien ya k me decia ,..." no valia la pena y tu eres alguien especial k necesita k la amen de verdad ",pero hace una semana me estoy haciendo daño,ya k lo espero cerca de la bajada del bus de su trabajo se la hora exacta k llega ahi todos los dias,me escondo y lo veo pasar,se k estoy mal pero siento k necesito verlo aunk sea por esos cortos segundos.Desde k mi relación con él termino no vuelto a llamar y mucho menos mandarle correos.
¿Como hacer para k en definitiva su recuerdo se vaya?
Se k de esta manera no lo voy a hacer pero es k hay algo mas fuerte k me empuja a hacerlo.
Espero k sus consejos me sirvan de ayuda.
Gracias y disculpa si molesto a alguien con mi problema.-

Ver también

A
alize_8242290
10/10/09 a las 23:10

Se termino....
Todo contacto con su mujer,yo borre todos los correos k tenia y elimine las cuentas de hotmail,cambie mi numero de movil,mi madre no sabia nada, pero ya cuando mi relacion con esta persona termino ,le conte a mi mamá y a mi padrastro por lo que habia pasado,ellos me dieron su apoyo al igual k mis hermanos y le dije a mi mama k lo más probable fuera que ella o él pudieran llamar a la casa y si fuera así por favor les dijera k me fui de la ciudad,tambien le pedi a mi jefe k me cambiara mi turno para no tener la necesidad de ir a verle antes k él entrara a su trabajo,haci k desde el lunes empiezo a entrar 1 hora antes...Estoy tratando de poner lo mejor de mi ,para que el dolor que siento pasé....pero hay dias que siento que no se terminan nunca....mis compañeros de trabajo me ayudan mucho al igual que mi jefe,sobre todo cuando ven que empiezo a llorar sin razón...me he dado cuenta que son grandes personas.

El dolor que siento esta siempre aunque trate de concentrarme en otras cosas,no dejo de pensar en porque queria segun él una vida conmigo,estabamos comprando cosas para la que iba a hacer nuestra casa que ya habiamos mandado el papeleo y nos faltaba elegir solo cual queriamos.....(Ahora que me doy cuenta esas cosas las compre yo,y ellos se quedaron con ellas)...

La verdad ahora siento rabia,pena y dolor.
Mar tienes razón yo necesito sacar la pena y empezar otra vida solo con la gente que sinceramente me quiere...voy a buscar apoyo psicologico...tengo que pensar que la felicidad no solo se puede obtener de una pareja ,hay un monton de opciones más que me pueden dar felicidad,se que ahora se me va a hacer dificil porque aunque yo termira la relacion no significa que ya lo hubiese dejado de querer.

Gracias por tus palabras.!!
Un saludo cordial y sincero para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir