Foro / Pareja

Estoy demasiado confusa, no entiendo nada y necesito ayuda!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las :33
A
albalunamarina
24/11/16 a las :04

A ver, estoy loca, loquisima por un chico al que conozco desde hace un año.
Problema! es gay y cuando lo conocí tenía novio.
Dejo a su novio hará medio año y conmigo siempre se ha portado super bien, en comparación con otras chicas y siempre se ha preocupado mucho por mi, incluso me ha tratado muchisimas veces como si fuesemos pareja...
Hasta ahi bien... es normal, tengo otros amigos gays que son muy cariñosos conmigo y me quieren mucho pero ya esta.
La cosa es que desde hace dos meses noto que cada vez que aparezco se pone nervioso, actua como si se muriera por mis huesos y no para de decirme lo guapisima que soy, los ojos, piernas, pelo...tan bonitos que tengo (pero no como lo dicen los demás gays...no se si me explico) y lo último ha sido estas últimas semanas que en una fiesta aparecí arreglada y no paraba de decirme, si fuera hetero... ayy dios mio! quien fuera hetero... como me tome otra copa no respondo...y se que estas cosas las dicen los gays pero es la forma en la que me la decia...porque se de sobra que es gay y ha tenido varios novios...si no, juro que pensaria que es mas hetero que nadie.
Y yo que estaba consiguiendo que se me fuera el enamoramiento tonto...aqui estoy...que no entiendo por qué la vida me pone en estas situaciones                                                          ¿Qué opinan? ¿Podría ser bi y no saberlo ni el? o está jugando conmigo y por lo tanto haciendome mucho daño...la verdad es que espero que no porque aunque no tenga nada con el quiero seguir siendo su amiga, porque tenemos una amistad dmasiado bonita como para romperla  
Muchas gracias!!!

Ver también

Z
zoltan_9151092
24/11/16 a las :33

Mi mas sincera opinion es que simplemente su aprecio por ti esta creciendo.. si es gay, es gay. Incluso te podria llegar a ver como su compañera de vida ideal pero le atraen los hombres y punto.

PD Disfruta de los piropooos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook