Foro / Pareja

Estoy decepcionada

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las :46
A
arina_6071670
18/4/15 a las 22:16

De la vida y de mi pareja de mis elecciones y de todo, tengo 4 meses de embarazo y mi pareja no se ve motivada a hacer nada, a conseguir un empleo a tener una casa a pagar una clínica privada para que pueda dar a luz, a casarse conmigo a nada, llevamos 9 años juntos y tenemos un hijo de 7, no tenemos casa propia, ni un auto propio ni una cuenta en el banco ni nada, eso no me importaba en realidad no soy una mujer interesada, pensaba que está bien estar con alguien a quien amas muy a pesar de que tenga o no dinero, básicamente vivimos en un cuarto de 2 metros arrimados en casa de mi madre, cosa que a el le molesta pero no sé como enfrentarlo y decirle que si vivimos así es porque el así lo desea, no es un hombre de esos que todas las mujeres cuentan o que muchas mujeres tienen, no emprende, no desea, no quiere tener, según el va e contra del capitalismo, del sistema, no trabaja desde hace 2 años y los trabajos que llego a tener se los buscaba yo, envíando cientos de curriculums para que le llamaran, incluso así a muchos se daba el lujo de no ir o cancelar, nunca ve nuestra situación no sé si yo soy una drama queen pero es que en estos momentos me siento decepcionada totalmente, el es extranjero, habla 3 idiomas pero no tiene estudios de universidad y dice que un diploma no te hace más ni mejor persona que eso es una tontería, no lo veo con ganas de superarse de ser alguien mejor de darnos una mejor estabilidad, se la pasa todo el día todos los días frente a su computadora, desde que despierta hasta que se duerme escribiendo no sé que cosas y en internet, su familia desde que el vive en este país nos dio la espalda no cuenta con ellos, no llaman en cumpleaños, ni en navidad ni nada de eso, no vienen a verlo de echo conocen a mi hijo por fotos, yo siento que soy la burla de mi familia se dan cuenta de todo, me siento muy mal, a veces quisiera coger a mi hijo e irme y ahora estoy embarazada pienso en abortar todo el tiempo, me falló la pastilla de emergencia y aunque este bebé lo veía como una bendición ahora no sé que voy a hacer, me siento muy decepcionada, lloro en silencio por los rincones, no tengo con quien hablar de lo que me pasa, no tengo amigos, no tengo amigas, no salgo, estoy mirando la forma de conseguir un empleo para ver si el se motiva o quiere cambiar viendome trabajar.

Ver también

A
arina_6071670
19/4/15 a las :46

Siempre he trabajado
siempre he trabajado los 2 primeros años yo lo mantenía me iba bien y el estaba en calidad de ilegal en mi país, así que no me quejaba, después me embaraze tuve que dejar de trabajar para hacerme cargo de mi hijo, después el empezo a trabajar y pues ganaba cada ves un poco más aunque nunca era suficiente y el tampoco buscaba la forma de ganar más, siempre he trabajado dentro y fuera de casa y siempre me he ocupado de mis labores de mujer en casa, nunca he dejado que el se haga cargo este último año sin el apoyo de mi madre no había manera de salir ya estoy cubriendo las deudas que teníamos, pero a el todo le molesta, además de que su familia sabe una realidad completamente diferente a la que vivimos, miente todo el tiempo, dice que la casa en la que vivimos es de el que el la compro dice que tenemos auto cosa que no es cierto dice que tiene un trabajo bien remunerado cosa que es mentira también.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir