Foro / Pareja

Estoy decepcionada de los chicos, de mi o de la vida

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 16:38
A
an0N_566590699z
29/6/04 a las 9:44

Hola a tod@s, os descubri hace poco y os leo con cierta asiduidad, y hoy me he animado a escribiros, vereis, lo que me ocurre es que me encuetro muy decepcionada conmigo misma, hace dos años deje al que fue mi novio durante 5 para lo cual tuve que reunir muchas fuerzas, el motivo fue que deje de quererlo que se apago la llama y a esto se le unia que eramos dos personas muy distintas; durante el primer año de mi nuevo estado de soltera, queria disfrutar y aprovechar por lo que no queria mucho contacto con chicos, despues de este si empeze a ser mar receptiva con ellos, pero desde entonces con ninguno la relacion ha llegado a mucho más, con uno estuve como tres meses, y me termino dejando porque según el era la mujer ideal para casarse conmigo y ofrecermelo todo,pero que el por sus circunstancias no podia ahora mismo y el ultimo chico con el que he estado dos meses me ha dejado más o menos por el mismo motivo, segun sus palabras "porque yo merezco alguien mejor que él" y la verdad que a mi ya me da que pensar... bueno y luego he tenido varios rollitos, que han terminado desapareciendo sin dejar huella, y finalmente este sabado conozco a un chico con el que hay un flechazo tremendo y resulta que se estaba de vacaciones en mi ciudada y él vive a algo más de 1000 km,pufff,....
No se tal vez os parezca una tonteria,pero deverdad os digo que me encuntro muy mal, es cierto que no me puedo quejar en el sentido que no tengo mucha dificultad para conocer a chicos, pero estoy cansada de que todo salga mal por algun motivo y más de que sea porque piensen que yo no soy chica para ellos....
En fin perdonar todo el rollo, pero necesitaba contarlo, gracias por llegar hasta aqui-

Ver también

M
mahi_5468851
29/6/04 a las 16:38

No te preocupes...
Soy de los que piensa que por ahí, en algún lugar, está nuestra media naranja. Sólo hay que tener paciencia y las ideas claras acerca de lo que estamos buscando.
A mucha gente le ocurre que se van con el primero@ que medio l@s convence, por miedo a quedarse para vestir santos, como suele decirse. Y ese puede ser el primero de una serie de errores de los que pueden arrepentirse el resto de su vida.

Es cierto que para encontrar a nuestro príncipe o nuestra princesa hay que besar a muchos sapos, pero nadie dijo que fuese fácil.

Ánimo y mucha suerte.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir