Foro / Pareja

Estoy confusaa

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 16:57
M
marise_987945
28/3/18 a las 23:55

Holaa, ay un chico q me gusta y creo q yo a el tambien porque nos miramos y eso pero nunca hemos hablado el va al mismo curso que yo en el mismo insti pero en diferente classe a la mia y pues tenia pensado decirle hola o sonreirle o no??Ay algo que no entiendo de el es que cuando yo paso de el me mira o hace atraerme su atencion pero cuando yo le miro pada de mi. Alguien me puede expñicar eso???? Jajaj y que deberia hacer tamb? Porfavor denme consejos!! 

Ver también

X
xplosive00
29/3/18 a las :13

Pues como dices el simple llegar a saludar estás rompiendo la barrera que no se anima acercarte a ti, puedes llegar saludar e iniciar una plática simple preguntando por una cosa, que el te conteste y ya ver si se pueda iniciar una conversación

M
marise_987945
29/3/18 a las 10:51
En respuesta a xplosive00

Pues como dices el simple llegar a saludar estás rompiendo la barrera que no se anima acercarte a ti, puedes llegar saludar e iniciar una plática simple preguntando por una cosa, que el te conteste y ya ver si se pueda iniciar una conversación

Gracias, lo q pasa esq con esto me entrara la timidez xd 

X
xplosive00
2/4/18 a las 16:03
En respuesta a marise_987945

Gracias, lo q pasa esq con esto me entrara la timidez xd 

Jajaja tú tranquila no te preocupes un simple saludo que tal si funciona y por fin puedes platicar con este chico.
Que edad tienes??

M
marise_987945
2/4/18 a las 16:57
En respuesta a xplosive00

Jajaja tú tranquila no te preocupes un simple saludo que tal si funciona y por fin puedes platicar con este chico.
Que edad tienes??

Jaja si q estoy tranquila, 🤣tengo 16, se q soy muy joven pero bueno... Si le saludare a ver q pasa, lo q pasa esq con esto soy muy  timida 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram