Foro / Pareja

Estoy confusa... necesito su opinión

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las :05
A
arwen_6270600
28/8/17 a las 20:12

Soy mujer heterosexual y tengo novio pero últimamente me he estado rayando un poco. Hace un mes más o menos comentamos de hacer un trio y empecé a pensarlo estábamos los dos cachonodos y le dije que si aunque sé que a la hora de la verdad no podríamos. La cosa es que comentamos con quien hacerlo él prefería con un tío y yo... la verdad es que dudé creo que quiero hacerlo con una tia para experimentar pero no quiero que el participe soy muy celosa y no me lo tomaría bien... ahora la pregunta es : es normal que quiera hacerlo con una tia? Es que a ver no me atraen las chicas pero cuando estoy cachonda no se... estoy confusa...

Ver también

L
luiz_9670561
29/8/17 a las :05
En respuesta a arwen_6270600

Soy mujer heterosexual y tengo novio pero últimamente me he estado rayando un poco. Hace un mes más o menos comentamos de hacer un trio y empecé a pensarlo estábamos los dos cachonodos y le dije que si aunque sé que a la hora de la verdad no podríamos. La cosa es que comentamos con quien hacerlo él prefería con un tío y yo... la verdad es que dudé creo que quiero hacerlo con una tia para experimentar pero no quiero que el participe soy muy celosa y no me lo tomaría bien... ahora la pregunta es : es normal que quiera hacerlo con una tia? Es que a ver no me atraen las chicas pero cuando estoy cachonda no se... estoy confusa...

Lo puedes considerar como quieras. aunque a veces sucede que después de trios o cosas así, alguno de los dos va a buscar "nuevas experiencias". Aunque claro, cada persona como humano puede hacer lo que quiera...
pero esa clase de 'experiencias' no difieren mucho del trabajo de una "Orgía". Esa es mi opinión honesta, sino le ha gustado. Perdone

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir