Foro / Pareja

Estoy confusa, necesito consejo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 20:29
S
santos_6195815
4/11/14 a las 19:16

Hola chicas y chicos, escribo esto porque por una parte necesito desahogarme con alguien que no me juzgue de primeras. Os voy a contar.
Tengo 22 años y tengo una relación con mi novio de 4 años, el cual conoci a los 16 años estuvimos juntos unos meses y lo dejamos y a los 3 años volvimos hasta ahora (despues de tener cada uno nuestras relaciones), en estos momentos, nos queremos. estamos bien juntos, queremos un futuro junto, funcionamos bien, tenemos pasión, no hay problemas a la vista.


Lo importante es lo de ahora...el otro dia sali con mis amigas teniamos un plan, tomamos unas copas en casa de una amiga, y nos fuimos a una disco, habia mucha gente en todos los lados, por lo que una de mis amigas decidio llamar a su primo para ver que hacian el y sus amigos (el primo de mi amiga le conozco de toda la vida del colegio, aunque fuera del colegio no he mantenido relacion de amistad con el) el caso que al final fuimos con su primo y sus amigos, y el cachondeo de ahh eres tu del cole etc...nos ponemos a hablar de cosas y el primo de mi amiga se sienta a mi lado y pone su mano en mi pierna y me agarra la mano, y estuvimos asi charlando y al rato me dice al oido que si me voy con el despues de que todos se vayan, yo le dije que no podia en ese momento, mis amigas flipando claro, me pidio el numero de telefono, se lo di, y cuando ya llegue a casa me dijo que iba a por mi, le dije que no que era mejor dejar asi las cosas , y hemos estado hablando estos dias y quiere verme dentro de 4 dias despues de que salga del curro .....Ahora os comento, despues de 4 años con alguien, lo que senti esa noche fue distinto, sensaciones nuevas que creo que todos a veces necesitamos sentir, cuando esa persona me abrazo fue como....distinto, no digo que vaya a sentir nada por esa persona, solo atraccion, y no se si acuidr a la cita, solo se que seria pasar un buen rato, no creo que llegase a acostarme con el porque no soy hasta llegar a ese punto con cualquiera, pero tonteo se que habrá, y por una parte es como que necesito un pcoo de soltarme y desahogarme pero no quiero que se entere con mi pareja porque lo que siento por ella nada ni nadie lo va a cambiar, no se si os pasado esto alguna vez, o que opinais?

Muchas gracias y un beso enorme!!

Ver también

A
adhara_8613889
4/11/14 a las 20:29

Es natural
A tu edad lo que sientes es natural buscar emociones y experimentar sensaciones, que no tendría nada de malo, si es que estuvieras libre de cualquier compromiso. Pero de acuerdo a lo que comentas ya tienes pareja y eso te pone en la disyuntiva de hacer lo que quieras o hacer lo correcto.
En todo caso creo que debes conversarlo con tu pareja quizas tambien tiene fantasias y quiera darse algunas libertades saliendo con amigas, asi que si estan de acuerdo podrían llevar una relacion de amplia libertad, pero sobre todo con total sinceridad para que su relacion se mantenga. En todo caso recuerda la frase "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram