Mi novio y yo llevamos 3 años juntos, el tiene 10 años mas que yo, yo tengo 17 y el 27, ya se que es grande la diferencia de edad pero yo la veo normal, aunque es verdad que cuando dices que son 10 años pues suena muy exagerado, pero él ni es casado, ni divorciado ni tiene hijos ni nada así, esta haciendo la prueva de acceso apra mayores de 25 para la universidad porque quiere estudiar, yo estoy en 2 de bachiller por tanto iriamos juntos, en caso de que aprovemos los dos, para mi es una relación normal, bueno entre comillas porque ahora viene lo que queria contar:
Él en estos momentos tiene un trabajo dirigiendo una banda de música, gana 300 al mes y solo durante 8 meses al año, los demás no tiene ingresos, el caso esque debido a que no tiene dinero pues no salimos, al principio si me llevaba a todos sitios pero después dejo de salir conmigo, como a tomarnos algo por ahí, o dar un paseo por un centro comercial o cosas así debido a mi edad y que mis padres no lo aceptan, estamos en "secreto" la gente lo sabe pero nadie lo confirma y a nadie le importa, el caso esque ahora no me saca porque no tiene dinero, me monta peleas monumentales porque no lo entiendo porque yo me cabreo si no sale conmigo, porque lo obligo a que salgamos... y me dice de todo hasta que me deja, solo nos vemos un día a la semana y no para hacer nada sino para estar en una colina en el coche (ya me entendeis...) y porque yo me apunte a la banda de musica que dirige (aunque no me gustan las bandas esas a mi me gusta la guitarra) pero lo hice para vernos mas, y bueno pues si nos vemos y eso aunque por los estudios este curso apenas voy, y no se que `pensar es que es mi culpa como dice él por no entenderlo, pero aparte que me entienda que tengo 17 años... no se que pensar estoy confusa yo lo quiero a él y él a mi también pero a veces es tan confuso todo que no se que hacer, de repente dice que se va al ejercito o que solo me va a ver cuando el pueda y solo hacemos lo que él dice si yo digo algo para que quiero mas...
Me gustaria saber que piensan... Saludos!