Foro / Pareja

estoy confusa.. ayuda?

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 1:05
D
doria_789901
21/3/18 a las 22:34

hola, yo tengo 16 anos y vivo en los estados unidos.. mi amiga vivia aqui conmigo pero hace como 3 semanas se fue.. ella es mayor que yo tiene 17 pero.. me gustaba... y yo sentia algo mas que amistad... ella y yo eramos como mejores amigas.. yo le confiaba todo lo que le decia.. pero a mi mama no le gustaba como era porque a veces ella usba algunas palabras pues.. no muy buenas a los ojos de una madre.. pero ella vio que a veces nos deciamos frases como "te quiero" y mi mama pensaba que me gustaba.. yo no sentia nada al principio pero luego me dijo que era bisexual.. y me pregunto que si yo era.. nunca lo habia pensado.. pero para cuando ella me dijo eso yo estaba empezando a sentir algo mas que carino entre amigas.. y pues en la escuela yo siempre andaba con ella y para la hora de almozar siempre ibamos a comprar comida.. mi mama no sabia porque nunca le dije porque yo sabia que a mi madre no le gustaba que me juntara con ella.. pero yo lo hice aunque no le paraceria bien.. llego el dia que se dio cuenta y se enojo.. dijo que ella no era una "buena" amiga.. pero yo no decia lo mismo. las cosas entre y yo y a mi amiga se mejoraron.. osea.. yo sentia que ella tambien sentia algo por mi pero nunca le dije bien que yo tenia sentimientos por ella.. un dia me invito a una fiesta en la noche.. entre unas amigas de nosotras.. y pues mi mama salio a festejar con mi tia por la noche a un baile.. y le dije que pasara por mi cuando no estubiera mi mama.. no le pedi permiso a nadie y me fui.. pense que iba a llegar mas tarde.. pero cuando yo llegue de regreso a a casa eran las 3:45 de la madrugada.. y esa misma noche bese a mi amiga.. pero cuando llegue mi mama escucuho y fue a mi cuarto.. me encontro llegando de la calle y se enojo.. me dijo que yo ya no iria a la misma escuela que mi amiga.. pero cuando le comento a mis maestras ellas dijireon que era mejor que terminara mi ano escolar en la misma escuela.. mi mama me dejo.. una semana despues mi amiga me dijo que el dia siguente se iria a mexico.. porque tenia problemas con su mama.. y se iba a ir a vivir con su papa en chihuahua. me siento horrible, la extrano y antes de que se fuera le dije que yo la quise mas que una amiga.. me dijo que pues ella tambien.. en unos meses va a venir a visitar pero no se que hacer.. estoy confundida. no se si talves deberia de irme a mexico... obvio sin permiso.. porque mi mama no me dejaria ir a verla.? esto me hace bisexual? ps. no tengo nada en contra de ser lesbiana, o bisexual.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
22/3/18 a las 1:05

Yo no te recomiendo que te escapes... Vas a empeorar las cosas con tu mamá.
Mientras tu amiga no vuelve, comunicate lo que puedas con ella y aclara lo que sientes. 
Pero no hagas cosas que pongan las cosas en tu casa más tensas aún.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir