Foro / Pareja

Estoy confundido

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:52
A
an0N_708632599z
8/1/17 a las 21:12

Hola que tal necesito un consejo no hace mucho mi novia me termino a el prinsipio todo era de lo mejor ella tiene 27 yo 26 lo que sucede es q ella quedo embarazada y no quiere tener el bb.les cuento antes de ser su novio ella tenia un buen amigo q tambien conosco yo le dije el como que siente algo x ti pero ella me dijo el siempre me ha demostrado q me quiere como su amiga bueno una ves en su casa le llego un mensaje del y yo le dije a ella dile a tu amigo que estas saliendo con migo para que el sepa xq yo si sospechaba q el sentia algo x ella entonces ella se lo dijo y el respondio bueno yo perdi x lento les deseo lo mejo bn hasta ai quedo todo pero despues de unas semana ella estaba muy rara con migo le dije que te pasa me decia que no sabia si era el estres de estar embarazada no sabia como esplicarse entonces le dije tu te sentias atraida hasi tu amigo me dijo q antes de estar con migo si.le dije quieres estar con el y me dijo q ella no sabia lo que queria q me quiere pero no sabe si lo quiere a el q no sabe si es el embarazao q la tiene asi entonces decidio terminar la relacion y que despues q sale de el embrazo osea q aborte ella vera cuales son sus sentimientos.

Ver también

R
riyad_5134707
9/1/17 a las 12:52

Su hijo, que está en el cuerpo de otra persona.

Uy que pena que los hombres no puedan decidir sobre todo eh

A llorar a Jerusalén.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram