Foro / Pareja

Estoy confundido..ayudenme!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las :40
I
iskra_9158195
30/4/13 a las 23:25

Ya casi son tres años que estoy de novio con ella...conoce a mis padres y familia..no a todos una gran mayoria....yo, solo a sus hermanos que ya tienen su propia familia ella es la mas menor de su familia...aun asi ella es mayor con 3 años...al principio era todo perfecto compartia las cosas que yo gustaba y siempre tratando de conplacer las cosas que a ella le gustaba. pero ya con el tiempo note que solo la complacia a ella, le reproche sobre hacer las cosas que me gustan...ella en tono de broma...me responde...que solo era asi al principio para conquistarte...y la verdad se enoja facilmente...no la culpo ppues su trabajo es algo estrezante...pero no hay razon para que se enoje tanto por todo...se lo digo pero es peor...ya se imaginaran....añoche accedi a salir con una amiga de universidad....pues ya era mucho tiempo que no la veia...y senti esas mismas sensaciones que no sentia ya desde antes...compartiamos los mismos gustos...pero me estoy dano cuenta que talvez solo actua por ahora ...ya talvez frecuentadola mas se muestre tal como es...todas las mujeres finjen tanto asi....y presiento que debo dejar a mi novia...no por otra mujer si no creo que se mostro tal como es ....asi de mucho tiempo....no se que puedo hacer frente a esta situacion....

Ver también

F
fabia_9171186
1/5/13 a las :40

Se adulto y deja esa relacion ..
si tu no te sientes bien y no te proyecta con seguridad es mejor dejarlo hasta ahy .. por prioridad ante que lleguen las responsabilidad .. como los hijos , los proyecto de vivienda .. mira que todo eso se puede evitar con una decision adulta .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir