Foro / Pareja

Estoy confundido, ayuda !!!!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 21:45
E
erlan_6033737
15/3/17 a las 23:48

Hola a todas:

Me encanta una chica cn la q me llevo genial, el problema es q acaba de cortar cn un novio superceloso y superposesivo q la tiene amargada (llegó a presentarse en su curro a montarle el pollo, dos días después de cortar, ad+ se estuvo  presentando en su casa todos estos días) y me dijo q ahora no quiere quedar cn nadie ni tmpoko le apetece hablar cn nadie x wassap dl disgusto. Yo la verdad q ella me encanta y quiero conkistarla y demostrarle q yo no soy así, para ganarme una oportunidad cn ella, pero como ya os he dicho, no quiere ni quedar ni hablar cn nadie x wassap. Cómo derribar ese muro para ganármela ????

Muchas gracias !!!!!!!

Ver también

Y
yuhao_8298268
16/3/17 a las 1:05

Creo que debes seguir asi y poco a poco ir avanzando asi hasta que pase un tiempo y ella ya se olvide de su ex y ahi estes tu pero no cometas ese error de seguirla siempre entre otras cosas por que si es asi solo te vera como un amigo y te mandara a la friendzone :/ jajja lo se por que ya me mandaron ahi un par de veces .
Ve un paso mas adelante poco a poco y asi en un tiempo lograras estar con ella y por ahora si dice que no quiere hablar con nadie por whastapp pues no le hables por ahi por que se molestara contigo y no te respondera y ni en persona 

E
erlan_6033737
16/3/17 a las 21:34
En respuesta a yuhao_8298268

Creo que debes seguir asi y poco a poco ir avanzando asi hasta que pase un tiempo y ella ya se olvide de su ex y ahi estes tu pero no cometas ese error de seguirla siempre entre otras cosas por que si es asi solo te vera como un amigo y te mandara a la friendzone :/ jajja lo se por que ya me mandaron ahi un par de veces .
Ve un paso mas adelante poco a poco y asi en un tiempo lograras estar con ella y por ahora si dice que no quiere hablar con nadie por whastapp pues no le hables por ahi por que se molestara contigo y no te respondera y ni en persona 

El problema es q luego cedió un poco y quedó en hablarme x wassap ella (no me acordé de escribirlo) y al día siguiente le pregunté x wassap q cómo estaba y no me respondió. 

E
erlan_6033737
17/3/17 a las 20:44

Ah y se me olvidaba... está tb el temor de q vuelva cn él.

E
erlan_6033737
29/3/17 a las 21:45
En respuesta a erlan_6033737

Hola a todas:

Me encanta una chica cn la q me llevo genial, el problema es q acaba de cortar cn un novio superceloso y superposesivo q la tiene amargada (llegó a presentarse en su curro a montarle el pollo, dos días después de cortar, ad+ se estuvo  presentando en su casa todos estos días) y me dijo q ahora no quiere quedar cn nadie ni tmpoko le apetece hablar cn nadie x wassap dl disgusto. Yo la verdad q ella me encanta y quiero conkistarla y demostrarle q yo no soy así, para ganarme una oportunidad cn ella, pero como ya os he dicho, no quiere ni quedar ni hablar cn nadie x wassap. Cómo derribar ese muro para ganármela ????

Muchas gracias !!!!!!!

Hola, ha habido una tremenda novedad. Hace 6 días me contó q está embarazada de él. Se estaba alejando de él y luego se enteró dl embarazo. No está ni de dos meses. A ella le hace ilusión tenerlo aunke él no lo quiere tener, y q dejaba la decisión en manos de él. Y q ahora está teniendo detalles q antes no tenía cn ella y q si seguía viéndolo mejorar seguramente volvería cn él. Yo, prudentemente no opiné dl tema. 

Muchas gracias !!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram