Foro / Pareja

Estoy confundida y necesito ayuda

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 16:10
L
leonie_7984107
5/10/12 a las 21:41

hola, vivo con mi pareja hace unos 9 meses, al principio me fascinaba tener sexo con el todo el dia a toda hora, y a el no le gustaba siempre me tenia una excusa cuando queria mas, pero de un tiempo para aca mis terribles ganas de tener sexo con el han desaparecido, no quiero nisiquiera que me toque, no me da deseos de hacerlo con el ni nada... estoy algo preocupada por eso. alguien me puede ayudar??????

Ver también

B
balvir_6254532
10/10/12 a las 10:16

Estoy confundida y necesito ayuda
Hola, opino que de tanto ponerte excusas tú novio, te has decepcionado y te planteas poder seguir con una persona que no lleva el mismo ritmo sexual que tú..te lo digo por experiencia el sexo en una pareja es el 90% si no hay correspondencia, lo pasaras mal para el resto de tú vida..aún queriendo mucho a esa persona, llega un momento que te cansas y buscas a otro, sin querer tú buscar. Amiga habla con él y como él sea una persona más fria q tú...la cosa esta mal..pues tú misma dices q ya ni quieres estar con él...un saludo

X
xiang_8039945
10/10/12 a las 17:07

Eso pasa
Mira la verdad es que a mi me esta pasando algo parecido pero con mi esposa yo soy un hombre con un livido muy alto y ella no lo mejor es hablar con el y decierle lo que esta pasando.

Y la verdad yo no le encuentro solución te digo estoy en donde mismo que tu y lo unico que se me ocurre es buscar a otra pareja

K
kleber_9809538
18/10/12 a las 16:10

Sexadicto
viciosex21@hotmail.com eso es problema de amor no tuya agregam,e

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir