Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confundida...que hago?

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 11:06
A
afia_9486649
6/1/17 a las 20:29

Hace 4 meses que estoy con mi novio , nuestra relacion comenzo de repente , osea ni nos conociamos bien , al comienzo fue un juego , pero luego me comenzo a gustar y todo fue hermoso , aunque tuvimos ciertas peleas por celos...ustedes deben entender. nuestra relacion es a distacia , hace poco comenzamos a hablar por llamada

Pero ahora , conoci a otro chico , que es del mismo lugar que yo , es simpatico , muy tierno , me agrada mucho , me gusta , pero yo quiero a mi novio , pero el otro chico me hace sentir...mas bien , porque con el si podemos vernos y salir.etc.
la distancia con mi novio me hace sentir sola , porque el dice que me ama , pero por escrito uno puede decir lo que quiera.

no se que hacer...estoy confundida...en verdad nose que hacer...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

C
cosme_8659613
6/1/17 a las 21:19

Ya estamos otra vez... Pajas mentales con un novio imaginario.

E
evora_8801754
13/1/17 a las 9:37

mas vale un pajaro en mano que 100 vilando, hasta donde pretendes llegar con esos relacionamientos, son serios o pasaleros ? 

O
oresta_9169919
13/1/17 a las 11:01

Quédate con lo que dice tu corazón.... uno no manda el amor ni los sentimientos, tomate un tiempo y Piénsalo.

C
cosme_8659613
13/1/17 a las 11:06
En respuesta a oresta_9169919

Quédate con lo que dice tu corazón.... uno no manda el amor ni los sentimientos, tomate un tiempo y Piénsalo.

Eso es: no pienses, obedece a tu corazón; pero piénsalo.

Ultimas conversaciones
A
Primera vez
por: afia_9486649
2 respuestas 2
|
17 de enero de 2020 a las :03
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails