Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confundida...............que es lo que quiere?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 1:55
H
haide_7902903
17/12/08 a las 4:48

Necesiton que me ayuden estoy confundida, hace un mes y medio empeze hablar con este muchacho de mi universidad, el fue elq ue empezo hablarme porque yo ni le dava interes. La cosa esque empezamos hablar y desde ese dia es contado los dias que no me manda mensajes. Al principo mails todos los dias o text y me reclamava cuando no le escribia. ya tuvimos relaciones, hemos salido a comer algunas veces pero de viernes a domingo no me dice que hagamos nada juntos.Sera que e smuy pronto?? Sera que solo me esta usando?? el se porta muy bien conmigo en clase, cuando salimos nunca cambia y es diferente como me trata a mi y aotras chicas en eso no me quejo. Es muy tierno y todo pero que es y ahora ya no es tanto como que se esta alejando....que piensan??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

B
bitor_5615659
19/12/08 a las 1:55

Ser directa
Lo importante es que piensas tu? Si la situación no se corresponde con lo que esperabas, planteaselo y preguntale directamente, ante su respuesta decide y elige.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir