Hola a todos!!
Chateo con un chico desde hace dos años.. yo estoy casada, el también...es lá típica historia... el me dice cosas bonitas... cosa que yo no hago.. aunque lo sienta... vamos que me parece mucho tiempo aguantandome sin que yo x aquí le demuestre gran cosa... lo que más he llegado a decirle es que le aprecio... siento q es muy sincero y siendo un hombre tan ocupado como es, me dedique parte de su tiempo, cuando digamos yo sólo le ofrezco mi amistad... me estará mintiendo para llevarme a su terreno? mucho tiempo con todas las q hay por internet no? no sé que hacer xq no me lo quito de la cabeza.. y aunque sólo sea una frase tonta al día la necesito, sino parece que el día no me ha ido bien..!! Sé que todo es un juego mental... que no vamos a dejar a nuestras parejas y que la vida real no es tan bonita cuando se vive el día a día.. que cuando empiezas con alguien todo es bonito pero al cabo de los años es cuando van empezando los contratiempos...xq el amor no es como se sueña...pero no quiero terminar con el... vivimos lejos y por circunstancias de la vida tuvimos la ocasión de conocernos.. (tomar algo de media hora) desde entonces esta relación de amistad ha ido a más, las conversaciones, mi mente distraida en él.... no sé que hacer... si acabar con todo, quizás perder un buen amigo.. seguir... quizás lo llegue a pasar mal... no sé... pero él me aporta mucho y no lo quiero dejar ir..!!!
Mostrar más