Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

!!estoy confundida o atontada..!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 20:25
V
vivian_6866276
30/11/09 a las 13:16

Hola a todos!!
Chateo con un chico desde hace dos años.. yo estoy casada, el también...es lá típica historia... el me dice cosas bonitas... cosa que yo no hago.. aunque lo sienta... vamos que me parece mucho tiempo aguantandome sin que yo x aquí le demuestre gran cosa... lo que más he llegado a decirle es que le aprecio... siento q es muy sincero y siendo un hombre tan ocupado como es, me dedique parte de su tiempo, cuando digamos yo sólo le ofrezco mi amistad... me estará mintiendo para llevarme a su terreno? mucho tiempo con todas las q hay por internet no? no sé que hacer xq no me lo quito de la cabeza.. y aunque sólo sea una frase tonta al día la necesito, sino parece que el día no me ha ido bien..!! Sé que todo es un juego mental... que no vamos a dejar a nuestras parejas y que la vida real no es tan bonita cuando se vive el día a día.. que cuando empiezas con alguien todo es bonito pero al cabo de los años es cuando van empezando los contratiempos...xq el amor no es como se sueña...pero no quiero terminar con el... vivimos lejos y por circunstancias de la vida tuvimos la ocasión de conocernos.. (tomar algo de media hora) desde entonces esta relación de amistad ha ido a más, las conversaciones, mi mente distraida en él.... no sé que hacer... si acabar con todo, quizás perder un buen amigo.. seguir... quizás lo llegue a pasar mal... no sé... pero él me aporta mucho y no lo quiero dejar ir..!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

V
vivian_6866276
1/12/09 a las 20:25

No me llames egoista!!
Para empezar no me llames egoista y aquí la q está ilusionada soy yo, no sé si lo has leido bien, pero aunque no se lo demuestre tengo sentimientos hacia el...que no todo el mundo somos de demostrar sentimientos.. que a veces la fuerza se va por la boca...y a veces es mejor sentir q decir!
Y mi marido me halaga, me piropea, me quiere... el me conoce y yo lo conozco...
Simplemete el otro ha despertado en mi otra sensación, quizás de descubrimiento, novedad...amistad de una manera especial! Yo no me lo he camelado ni le he obligado a nada...
Osea q egoista xq?? Por no decirle a mi marido que tengo una amigo en el msg y que no sé que siento por él.. ya te dije q estoy confundida.. pero creo tener claro q todo es mental.
Y me extraña que el que lleve 11 años con su pareja nunca halla tenido un pensamiento impuro...!
Y que yo sepa no es ningún pecado.. que todos somos humanos...!
Simplemente quise contarlo.. sin más cada uno que opine lo que quiera...

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir