Foro / Pareja

Estoy confundida, necesito ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 20:40
I
ina_7191075
20/6/11 a las 7:00

Hola!
Bueno mi problema es que hace un año me fui de viaje por 3 meses, en el que solo esperaba crecer y vivir una experiencia distinta, el problema es que conoci a alguien que enverda cambio toda mi forma de ver la vida y del que me termine enamorando.Estubimos esos 3 meses juntos los que fueron increibles, no perfectos por que tenemos muchas diferencias culturales, partiendo por el idioma.Al principio yo me lo tome como un amor de verano, pero me termine entregando completamente a la relación y comprometiendome como nunca antes.Todo el tiempo que estube con el evite siempre el hablar de que hiba a pasar cuando yo me tubiera que devolver en marzo, este punto era muy fuerte para el porque de verdad estaba muy enganchado de mi y sentia que yo lo hiba a dejar, hasta llego al punto de decirme que porque no teniamos una vida juntos que me quedara, etc. El problema es que yo me sentía muy inmadura para tener una relación a ese nivel con alguien (tenía 21, el 28), asique me asuste y me negue a la opción de renunciar a todo y quedarme, bueno y aparte estaba en la universidad y para mi era muy importante terminar de estudiar. El día que me tube que devoler creo que fue una de los más tristes de mi vida no parabamos de llorar. Cuando me vine nunca terminamos y seguimos hablando todos los dias, me dijo que me hechaba demasiado de menos que que pasaba si me venia a ver a mi país? yo no podía más de la felicidad. Un punto importante es que el trabaja pero no tiene una muy buena situación economica como para poder llegar y compra r un pasaje asique tubo que conseguirce un 3er trabajo solo para venir a verme. Despues de esto empezaron de a poco los celos y las inseguridad, empezamos hablar menos por que el estaba trabajando demasiado y yo tenía que estudiar etc.hasta que el dejo de contestarme, me senti tan mal no podia más con la pena, asique termine con el. El me respondio de inmediato diciendome que de verdad lo perdonara que no queria haberme hecho sufir que me amaba pero que no sabia que hacer por que yo no estaba ahi y que a pesar de su esfuerzo no habia podido ahorrar el dinero suficiente para comprar los pasajes, que todo esto era muy dificil para el, pero que no dejaba de pensar en mi. Despues de eso no le hable más hasta que me contacto 2 meses despues diciendome que no podia olvidarce de mi que pensaba siempre en mi, como yo todabia no podia olvidarme le respondi quedamos como amigos el punto es que seguimos hablando y hechandonos de menos todo el año, hasta que en abril de este año mi mamá me dijo que me hiba a regalar los pasajes para que me valla este verano, asique ahora soy yo la que esta trabajando y juntando el resto de dinero para verlo. El problema es que tengo miedo por todo el tiempo que ha pasado, por como se van a dar las cosas, tal vez suene muy materialista pero yo en mi país tengo un nivel de vida bastante bueno y al irme como exiten una gran prosibilidad de que no vuelva igual me da un poco de miedo tener que ser mesera toda mi vida cuando acá estudio en una excelente universidad,soy inteligente y mi familia tiene muchos contactos, por lo mismo me da susto no poder realizarme profesionalmente por que se que soy muy capaz. Pero por otro lado nunca senti algo así por alguien, yo de verdad lo ame como a nadie, pero tambien me aterra el irme sola, el volvernos a reencontrar, nose exactamente que sentirá el ahora por mi, osea el me dice que me extraña y todo eso pero es distinto a como se van a dar las cosas cuando nos volvanos a ver si igual van a haber pasado 2 años. Aparte nose como tomarme las cosas por que por mucho que no lo digamos yo creo que probablemente el debe haber estado con otras mujeres y nose.Bueno aparte el quedo de buscarme trabajao alla y todabia no me dice nada, estamos hablando como una vez ala semana, pero igual me da lata que no me diga nada al respecto por que tampoco quiero presionarlo... ESTOY confundida porfavor aconsejenme!!!!no quiero hacer el ridiculo.gracias

Ver también

A
an0N_967277899z
20/6/11 a las 20:40

Mas bien te diria no te confundas.
Hola , mira yo pienso que amor de lejos es de pensarse dos veces, mas sin embargo hay un dicho muy cierto que dice , lo que es para ti aunque te pongas y lo que no aunque te quites.
Yo creo que tienes que quitarte la espinita, ve con el por un tiempo y valora si realmente alla tienes tu futuro, date solo un tiempo, un mes o dos maximo a partir de ahi toma una decision, es normal que tengas dudas, pero tu solamente puedes poner en una balanza, pero eso solo lo podras lograr el dia que lo vuelvas a ver, y alla tu tomaras la decision de quedarte o de regresar. Tomalo como dos meses sabaticos y no te presiones, las cosas que son para uno , te lo juro fluyen solas.

saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest