Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confundida

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 4:12
A
avneet_5281390
24/11/12 a las 16:49

desde k tuve algo con una amiga man dejao de llamar la atencion los chicos y me e dao cuenta de k me puedo enamorar mas facilmente de una chica k de un chico..los chicos me atraen mucho pro a la hora de sentimientos no consigo enamorarme de ellos..y las chicas me estan empezando a atraer tb..

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

J
jinyi_5390680
24/11/12 a las 19:06

Hola!!!
Pues amiga si asi estan las cosas lo mas seguro es q seas bisexual, hay diferentes tipos d bisexualidad, si te atraen los chicos claro, tambien hay una bisexualidad transitoria.
Sin embargo no tienes xq etiquetart, explora bien tus sentimientos y tus gusto, tomate las cosas con calma y si las chicas son lo tuyo, pues no tiene nada d malo, no t niegues al amor.
Cuidate, te deseo suerte y estoy a la orden cuando desees hablar

E
eunice_5604668
29/11/12 a las 21:33

Ainhoa88
tu me comentaste en mi caso y yo lo hago en el tuyo.... me ha pasado lo mismo...igual! es que ahora solo tengo ojos para chicas... supongo que esto se ira viendo con el tiempo

A
adara_8580411
30/11/12 a las 4:12

Hahaha
tus consejos me hacen llorar neta! neta ke si ayudas mucho en este foro haha

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir