Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 3:05
A
anthia_8111409
11/12/13 a las 2:11

Hola, que Tal? Pues, me gustaria compartir mi Dia a dia.. Con ustedes.. Soy una chica creativa tengo gustos extraños, soy muy alegre cuando voy a estudiar Y cuando me siento deprimida. Me hablo a mi Misma para darme Animos, pero mi problema es que, me siento sola. Tal vez muchas personas diran pero esa Chican tan feliz que se ve siempre de buen Humor. Pero, siento la necesidad de compartir mi vida con alguien Y pues, nunca he dado mi primer beso. Solo tuve una relacion por Internet y me fue muy bien el chico vivia en Caracas Venezuela. Y yo soy de Carabobo Venezuela Nos comunicabamos por Celular y Face. Nunca nos llegamos a conocer.

Termine la relacion porque ya no podia mas. Y bueno, soy algo distraida. Pero, tambien les dire que no me doy por vencida, la sociedad no ocupa ese Vacio que tengo en mi. Casi, siempre lloro porque me siento sola. Sola, sin nadie.. Me han gustado Chicos, pero parece que cuando me gustan les gusta otra.. Entonces me ilusiono yo misma pensando algo que no es. Me gusta un chico Y bueno, con el Hablo pero tengo presentimiento de que no va a avanzar a ningun Lado, me han dicho que el Tiene Novia.. Y pues, el ni me Para. No soy fea Ni nada solo que me siento Sola.


Gracias, por sus respuestas les quiero mucho. Un saludo ! :

Ver también

G
geneva_8759979
11/12/13 a las 3:05

Dos puntos a tratar
Hola!

Primero antes que nada decirte que seria aconsejable que dejaras de ponerle buena cara a todo el mundo cuando te sientes tan triste... Encerrar ese sentimiento no es bueno. En su lugar podrias hablar con alguien para aliviar esa carga eso siempre ayuda a sobrellevar algo que nos pesa.

Lo segundo, los chicos. Bueno en este caso el amor no correspondido muchas veces nos es culpa de nadie. Trata de conquistarlo, riete de sus bromas o chistes, hazle reir tu tambien, llamalo por su nombre(sin pasarte) como por ejemplo al despedirte, sonriele, tienes que mostrar un poco de cercania con las palabras para que el note que estas interesada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest