Foro / Pareja

Estoy confundida..

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 13:25
A
andria_20122887
2/5/20 a las 17:14

Hola chicas..hay algo que me está haciendo pensar mucho y no sé que hacer..hace dos meses estoy con mi pareja y al principio todo genial..con el tiempo las cosas empezaron a cambiar en el sentido de que empecé a ver como es en realidad..me quedé un mes viviendo en su casa y la convivencia no fue de las mejores. Es una persona que exige ciertas cosas de su mujer en temas de limpieza, cocinar y esas cosas. Yo lo puedo entender pero creo que en una pareja hay que cooperar también porque no somos empleadas de nadie! Dejando eso, me empezó a decir que no le gusta que me maquille que parece que provoque a los hombres y si me maquillo que sea suave..con la ropa también, nada de leggins que marquen mucho la pierna y las formas..vamos que supuestamente hay que respetar la pareja..yo entiendo y puedo llegar a comprender algo pero no todo porque es como si quisiera anular mi personalidad, aunque estaría dispuesta a cambiar algo en tema de maquillaje y ropa..la verdad que no sé si estaría dispuesta a aguantar eso otra vez o es mejor dejarlo. Él también dijo que cambiaría algo de su carácter, en plan cooperar más de vez en cuando pero no se. El problema es mi familia, ya vengo de otras relaciones que no duraron y están decepcionados también porque a él lo conocieron por videollamada ya y les cayó genial ..y terminarían diciéndome que nunca aguanto con un hombre y que soy siempre igual,  que al final sufren ellos porque les cogen cariño ..quisiera salir de esta situación, además él en cualquier momento piensa irse a otro país y si no quiero irme pues lo dejaríamos ya lo tenemos claro..así que, algún consejo? Sé también que podría directamente decir más adelante que se quiere ir a otro país y yo no pero creo que igual lo tomarían mal 😔

Ver también

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 21:46

Ya sabes lo que has de hacer... pero me da que no quieres.

H
hope_5023511
3/5/20 a las 16:13

Uuf ..porqué sigues con el? Lo siento, pero me parece q este chico es un macho que poco a poco te va a exigir más. Primero te hace comentarios sobre tu ropa, limpieza etc y después serán reproches. Si no puedes ser tú con el y además tienes que servirle, no pues! Claro que una pareja es un balance entre los dos, los dos tienen que aportar. 
Y tu familia tendrá que entender porqué te separaste, claro que detrás de una videollamada le cayerón genial, no saben como realmente es, ya que el pusó su mejor cara/genio. Pero dejame praguntarte: quien tendrá que vivir con el a diario? quien tendrá que aguantar el caracter que tiene? no es tu familia! Piensalo. 
Y además si el se va sin ti, pues mejor, te salvas ahí! Créeme  

K
khadir_19278567
4/5/20 a las 13:25

Qué relación de mierda. Sory, por la sinceridad, pero es lo primero en lo que pensé.
También es evidente por que se te pegó un tipo asi. Basta de ser tan complaciente y de pensar en las huevadas de tu familia.
Carajo, es que no puedo con este tipo de mujeres.
Me han intentado controlar la ropa y yo clarito les digo ahi tienes la puerta si no te gusta, corta, que tanta vuelta y luego de eso jamás un reclamo.
Y para empleada su vieja, qué se cree ese pelon, faltaba más, que asco de hombre, ya lo dejaba a la primer huevada, no sé cómo aguantas chica, seguro también estas un poco mal de la cabeza y tus peos mentales, alguien sano no se cala esas cosas, ni siquiera lo considera hacerlo.
Revisate un poco. Lo siento pero a veces este tipo de cachetadas es necesario nena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir