Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 16:46
U
utman_19519745
2/5/20 a las :42

Hace algún tiempo descubrí que mi esposo me engañaba, me sentí destrozada y queria pagarle con la misma moneda, hace tiempo comencé a hablar con un hombre y aunque el sabe que soy casada insiste en vernos y dice que le gusto, no se que hacer, debo pagarle con la misma moneda a mi esposo o mejor dejo las cosas ahí. Que me recomiendan 

Ver también

A
almir_20119427
2/5/20 a las :46

Pagar con la misma moneda es de ignorantes, solo tienes dos opciones

Perdonarlo y darte un tiempo para sanar tus heridas y darte cuenta si quieres seguir con el o no

Dejarlo y que cada quien siga su vida 

B
belen_18817015
2/5/20 a las :50
En respuesta a utman_19519745

Hace algún tiempo descubrí que mi esposo me engañaba, me sentí destrozada y queria pagarle con la misma moneda, hace tiempo comencé a hablar con un hombre y aunque el sabe que soy casada insiste en vernos y dice que le gusto, no se que hacer, debo pagarle con la misma moneda a mi esposo o mejor dejo las cosas ahí. Que me recomiendan 

excusas,y mas excusas,pobrecita de ti,tu esposo te esta empujando a abrirle las piernas a otro..me imagino que debe ser muy dificil para ti,y sobre todo rebajarte a hacer lo mismo,bonita forma la tuya de respetarte como mujer..felicitaciones mujer.

B
belen_18817015
2/5/20 a las :51
En respuesta a almir_20119427

Perdonarlo y darte un tiempo para sanar tus heridas y darte cuenta si quieres seguir con el o no

exacto...lo dijiste de la forma mas real.

H
haoyu_20014422
2/5/20 a las 12:13

Si sabes que hacer y lo vas hacer,por mi parte yo te disculpo.

A
asisa_766099
2/5/20 a las 13:17
En respuesta a almir_20119427

Almir tiene razón. 
Lo de pagar con la misma moneda es solo una excusa porqué luego seguro que eres tan cobarde de no contárselo.

Si no le puedes perdonar, ddéjale. Lo de vengarse es absurdo. 

N
nill
2/5/20 a las 13:21

Si a ti ese hombre te gusta ,( e imagino que si , porque si no , no le habrias buscado) , terminarás acostandote con él y no es por venganza , no nos engañes.

A
alia_20026133
2/5/20 a las 13:34

Eso no es venganza, venganza es tirarte a su hermano o a su padre y mandarle foto.

A
atif_19244932
2/5/20 a las 16:14

Ya se fue... no aguanto nada

A
atmane_19223794
2/5/20 a las 16:46

Si lo haces, digamos a escondidas ¿qué ganarías si no se diera cuenta? Tu frustracion de haberlo hecho y si lo haces para que se entere, lo que harías es empeorar las cosas, que él te la voltee, que siempre te lo reproche y tù tambien a él, serían discusiones de nunca acabar y generaría mas pleito, es mejor que no lo hagas y que tu marido no tenga nada qué reclamarte a tí y que sólo sea èl el que falló, hija, use la cabeza o ¿quieres de plano con el otro? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram