Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 16:19
W
walaa_18740870
29/10/19 a las 13:57

Hace 6 meses terminé una relación de 2 años. Yo sentía que él no me quería, muchas noches me desvele pesando si me amaba, muchas veces no contestaba mis mensajes, a pesar que vivíamos juntos, nunca me dijo que me amaba. Yo tenía un trabajo lejos y venía cada 15 días a verlo, esperaba con ansias abrazarlo y estar con el , pero con suerte me saludaba, sentía que mendigaba su amor. Un día hablé con él acerca de lo que pasaba, y me entendió y cambio un poco, nos cambiamos de casa y comenzamos de nuevo, pero yo no me sentía ya tan atraída a él, sentía que quería estar lejos de él. por casualidades de la vida conocí a otra persona y fui infiel, y por ello decidí terminar la relación. Lo cual me hizo sentir muy culpable hasta hoy. Mi ex comenzó a buscarme desesperadamente, perdonando  todo lo que sucedió, comenzamos a salir de nuevo, pero no me nacía besarlo, me gustaba pasar tiempo con el, podia ser yo misma, pero el quería que volviéramos, pero a mí no me nacía volver, nose porque. Pasaron unos meses y un amigo de muchos años, de la escuela, me confiesa que me ama y que ha esperado muchos años (que yo esté soltera), para decírmelo y que hará todo para enamorarme. Este amigo, fue un amor de la escuela, pero nunca pudimos estar juntos por qué él estaba con otra persona y ambos comenzamos a formar vidas separadas, hoy estamos los dos solteros y nunca perdimos el contacto, siempre me llamaba, me buscaba. Quiero darle la oportunidad a "mi amigo", por qué siempre me gustó, lo encontraba guapo, inteligente, bueno, se la está jugando. pero al mismo tiempo siento que quizás no, y que debería regresar con mi ex, puesto que él no es malo, fue muy bueno conmigo, estuvo en las malas , siempre fiel, solo que era frío y que ahora será diferente. No sé qué hacer . Algún consejo.

Ver también

N
nill
29/10/19 a las 14:27

Creo que no sabes lo que quieres realmente. Estar un tiempo sola , conociéndote a ti misma , te vendria bien.

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 15:58

Piedra papel tijera.

R
rai_18555821
29/10/19 a las 16:19

Nadie te puede decir aquí que hacer o decidir, solo tu manejas y conoces tus sentimientos, en tu relato me llama la atención que digas que tu expareja no te atrae, imagino que sexualmente, pero que se llevan muy bien, no entiendo entonces porque entre tus opciones está volver con el si no sientes nada  por  el salvo que son afines, son más amigos que pareja, con respecto a tu viejo amor, pues nada, es cuestión de intentarlo, quizas dure una hora, años, o toda la vida. 

Pero viendo tu opciones, lo recomendable, como ya te han dicho,  es tomarte un tiempo tu sola y aclararte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram