Foro / Pareja

Estoy confundida!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 17:05
Y
yuhan_1030616
1/8/18 a las 15:38

Hola chicas y chicos , os cuento mi situacion.
Soy una mujer de 19 años y desde que tengo uso de razon me he enamorado de chicos y he tenido un par de relaciones.
Llevo dos años con mi novio al que quiero con locurs y me gudtaria compartir una vida junto a el.Disfruto mucho del sexo con el y estoy muy contenta pero la verdad es que me he dado cuenta de algo.
Creo que siento cierta atraccion sexual hacia mujeres , no me imagino teniendo una vida con ellas ni me imagino acostandome con ellas porque me da repelús pero es verdad que cuando veo a una chica pues en bikini o en rops interior cuando compro rops por internet pues me parece mut sesensual y me llego a excitsr un poco pero no me veria en una relacion con ninguns mujer.
En cambio, con los hombres me enamoro perdidamente de ellos , amo a mi pareja con locura y es verdad que tbien me excita el cuerpo de un hombre y cuando me toco pienso en ellos siempre ( geeralmente mi novio) pero me parecen menos vistosos que las chicas.
Solo queria preguntar si esto es normal...porqe algunas veces me rayo mucho , soy una perso a muy insegurs e indecisa y he leido que suele ser normal para mujeres heterosexuales sentir eso.
Es decir las chicas me atraen fisicamente , algunas veces me excitas pero no me enamoro y con los hombres me pasa tanto excitacion como enamorarme.
Yo me considero hetero pero a lo mejor me equivoco , alguien me puede decir algo?
 

Ver también

A
arina_773473
1/8/18 a las 16:02

tal ves eres bi amiga , si te atraen es eso

Z
zain_6352475
1/8/18 a las 16:06

Hola marta. Eefectivamente, se trata de fantasías y son absolutamente normales. No tiene nada de malo. No te alarmes ni te compliques, disfruta tu juventud y sexualidad, de la manera que se te ocurra, siempre resguardando tu integridad y buscando ser feliz.
Cuídate y sé feliz.

Q
qiumei_5840256
1/8/18 a las 16:08

No veo que tenga nada de extraño, una cosa es la atraccion fisica y otra la sentimental, puede que te atraiga fisicamente las mujeres, pero eso no quiere decir que quieras una relacion de pareja con ellas o de enamorarte, si bien sientes lo mismo por los hombres, la diferencia esta en que con ellos te ves enamorandote o teniendo relacion de pareja, en cambio con las mujeres no. Yo te diria que no te preocupes por eso, si te atraen los hombres y mujeres, pues que bueno por ti, ya que podrias disfrutar de los dos si te apetece, se feliz como eres, no te preocupes si eres normal o no, ya que si eres normal, eres tu y asi eres, no te detengas por moralidad en este caso

Y
yuhan_1030616
1/8/18 a las 17:04
En respuesta a zain_6352475

Hola marta. Eefectivamente, se trata de fantasías y son absolutamente normales. No tiene nada de malo. No te alarmes ni te compliques, disfruta tu juventud y sexualidad, de la manera que se te ocurra, siempre resguardando tu integridad y buscando ser feliz.
Cuídate y sé feliz.

Muchas gracias amiga!!! 😘😘😘😘

Y
yuhan_1030616
1/8/18 a las 17:05
En respuesta a qiumei_5840256

No veo que tenga nada de extraño, una cosa es la atraccion fisica y otra la sentimental, puede que te atraiga fisicamente las mujeres, pero eso no quiere decir que quieras una relacion de pareja con ellas o de enamorarte, si bien sientes lo mismo por los hombres, la diferencia esta en que con ellos te ves enamorandote o teniendo relacion de pareja, en cambio con las mujeres no. Yo te diria que no te preocupes por eso, si te atraen los hombres y mujeres, pues que bueno por ti, ya que podrias disfrutar de los dos si te apetece, se feliz como eres, no te preocupes si eres normal o no, ya que si eres normal, eres tu y asi eres, no te detengas por moralidad en este caso

Exacto no quiero una relación con ellas.
MUCHAS GRACIAAS ! 😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest