Foro / Pareja

estoy confundida

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 8:16
Y
yufan_9721423
10/5/18 a las 6:21

hola, hace como un año termine con mi novio y no terminamos muy bien que digamos; solo me dejo de hablar y jamas volvi a saber de el asi que hice como un proceso de recuperacion interior y me concentre en mi misma en los mese que el se fue.
pero sin embargo me habla cada cierto tiempo ( como cada dos meses) y me pregunta como estoy, que es de mi vida, si estoy bien, etc..
pero yo se que el tiempo que el me termino estuvo con otra chica y aun asi me seguia buscando. Esto me confunde demasido y no se que hacer, el ya no me gusta como antes pero hay algo de el aque aun me atrae. El es una gran persona, nuestra relacion se baso mucho en una amistad como de mejores amigos y ambos nos tenemos mucha confianza pero siento que me debo dar oportunidades con otras personas, nose, el ahora volvio y me dijo que termino con la chica con la que estaba y la verdad no supe como reaccionar, tampoco se por que le lo dijo y no lo entiendo.
help me please

Ver también

M
momina_5739805
10/5/18 a las 8:16

Creo que lo mejor es que busques otras oportunidades, pueden seguir siendo amigos y tal vez por eso fue que te dijo sobre lo de que termino con la chica o tal vez el quiere que vuelvas a ser su novia pero no te lo recomiento, busca nuevos caminos, ponte en primer lugar y sé feliz.

Espero que haya sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram