hola buenas tardes, bueno resulta que el viernes pasado en los bares de la u conoci un chico, cuando hablamos el ya estaba algo tomado pero sin embargo hablamos super bien y yo lo acompañe a recojer su bicicleta y el me regalo un yoyo que tenia de pequeño, me pidio el numero y me dijo que al otro dia jugaria un partido hay en la u que se iba a verlo, le dije que iba solo si meescribia y pues efectivamente ese mismo dia apenas llego a la casa me escribio y al otro dia igual y pues nos vimos pero no pudever el partido porq tenia otros compromisos entonces comimos un helado y hablamos un buen rato, luego ese dia en la tarde me dijo q nos vieramos el domingo pero pues no pude, nos ibamos a ver el lunes me se dificulta otra vez, finalmente nos vimos el martes me invito a almozar y a cine no dejo que yo pagara nada el lo quiso pagar todo, pero mientras estuvimos en el cine el me abrazo durante toda la pelicula y al salir me cogio de la mano y nos besamos, despuesnos fuimos para la u, luego empezo a llover y ps nos soltamos de la mano mientras el sacaba la sombrilla y en esas nos encontramos un amigo de el ya no nos cogimos mas de la mano si no que empezamos hablar los tres super bien llegamos a sentarnos y como estaba mojado el saco el cuaderno de la maleta y lo puso en la silla para que yo pudiera sentarme estuvimos un buen rato hay, luego yo le escribi le dije q gracias y me dijo q gracias a mi por la compañia, el miercoles me hablo y pero hablamos muy poco y hoy ya no emos hablado, yo le escribi pero no me ha contestado. Sera que no le gusto algo? sera que me quiere para el rato? espero? ): Graciasssss