Foro / Pareja

estoy confundida

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 5:22
M
medina_994070
13/4/18 a las :55

hola buenas tardes, bueno resulta que el viernes pasado en los bares de la u conoci un chico, cuando hablamos el ya estaba algo tomado  pero sin embargo hablamos super bien y yo lo acompañe a recojer su bicicleta y el me regalo un yoyo que tenia de pequeño, me pidio el numero y me dijo que al  otro dia jugaria un partido hay en la u que se iba a verlo, le dije que iba solo si meescribia y pues efectivamente ese mismo dia apenas llego a la casa me escribio y al otro dia igual y pues nos vimos pero no pudever el partido porq tenia otros compromisos entonces comimos un helado y hablamos un buen rato, luego ese dia en la tarde me dijo q nos vieramos el domingo pero pues no pude,  nos ibamos a ver el lunes me se dificulta otra vez, finalmente nos vimos el martes me invito a almozar y a cine no dejo que yo pagara nada el lo quiso pagar todo, pero mientras estuvimos en el cine el me abrazo durante toda la pelicula y al salir me cogio de la mano y nos besamos, despuesnos fuimos para la u, luego empezo a llover y ps nos soltamos de la mano mientras el sacaba la sombrilla y en esas nos encontramos un amigo de el ya no nos cogimos mas de la mano si no que empezamos hablar los tres super bien llegamos a sentarnos y como estaba mojado el saco el cuaderno de la maleta y lo puso en la silla para que yo pudiera sentarme estuvimos un buen rato hay, luego yo le escribi le dije q gracias y me dijo q gracias a mi por la compañia, el miercoles me hablo y pero hablamos muy poco y hoy ya no emos hablado, yo le escribi pero no me ha contestado. Sera que no le gusto algo? sera que me quiere para el rato? espero? ): Graciasssss

Ver también

N
nanci_6420764
13/4/18 a las 1:09

Opino lo mismo. Porque quieras o no tu te hiciste la dificil. Haya sido intencional o no. Intenta presionar por un tiempo como 1-2 dias si no responde manda un mensaje agradeciendole haberte conocido y deseandole suerte en su proxima conquista. Eso hara que te mensajee rapido y abandonar esa estrategia y si te ignora sabras que no quiere nada contigo

N
nanci_6420764
13/4/18 a las 1:23

Emm no se como sera tu vida pero si a mi me dicen una cosa y luego aparece un improvisto y no puedo ir no creo sea justo que deje de hablarme si ella me dijo no puede varias veces. Es como decir yo si puedo rechazarte pero tu no a mi

N
nanci_6420764
13/4/18 a las 2:05

El no haber contestado en un dia no es la gran cosa. Muchos no contestan porque en verdad estan ocupados. Sólo el sabra por qué no respondio. Pero yo ya di mi opinion de buscar por sólo 1-2 dias y vos la opinion de ofrecerle una cita y si el va continuan y sino pues que se busque otro. Ella decidira

M
medina_994070
15/4/18 a las 5:19

Pues al fin no me contesto): , pero yo hablando con un amigo pues caimos en cuenta que tal vez se molesto por que yo ese dia hable mucho con el amigo por que es que el chico con el q sali dejo de estudiar un año entonces pues el amigo si ha permanecido hay y hablamos de mucha gente en comun y despues el chico se fue a recoger la bici y el amigo le dijo q lo esperabamos en la esquina y yo dije que si, en vez de irlo a acompañar todos por la bici y cuando el volvio con la bici dijo q ya se iba por que el vive hacia otro lado y el amigo y yo cogiamos por el mismo lado entonces el chico dijo que ya se iba, le dijo al amigo qme acompañara hasta donde yo volteaba, entonces mi amigo dijo tal vez eso le molesto por q si no hbiera ido con ustedes por que no era lejos, creeria que a mi me habia llamado la atencion el amigo o algo asi ):  pues no se que opinan? espero hasta qme escriba? o sin embargo le hablo? o mas bien intento encontrarmelo en persona????

M
medina_994070
15/4/18 a las 5:21

Pues al fin no me contesto): , pero yo hablando con un amigo pues caimos en cuenta que tal vez se molesto por que yo ese dia hable mucho con el amigo por que es que el chico con el q sali dejo de estudiar un año entonces pues el amigo si ha permanecido hay y hablamos de mucha gente en comun y despues el chico se fue a recoger la bici y el amigo le dijo q lo esperabamos en la esquina y yo dije que si, en vez de irlo a acompañar todos por la bici y cuando el volvio con la bici dijo q ya se iba por que el vive hacia otro lado y el amigo y yo cogiamos por el mismo lado entonces el chico dijo que ya se iba, le dijo al amigo qme acompañara hasta donde yo volteaba, entonces mi amigo dijo tal vez eso le molesto por q si no hbiera ido con ustedes por que no era lejos, creeria que a mi me habia llamado la atencion el amigo o algo asi ):  pues no se que opinan? espero hasta qme escriba? o sin embargo le hablo? o mas bien intento encontrarmelo en persona????

M
medina_994070
15/4/18 a las 5:22
En respuesta a nanci_6420764

El no haber contestado en un dia no es la gran cosa. Muchos no contestan porque en verdad estan ocupados. Sólo el sabra por qué no respondio. Pero yo ya di mi opinion de buscar por sólo 1-2 dias y vos la opinion de ofrecerle una cita y si el va continuan y sino pues que se busque otro. Ella decidira

Pues al fin no me contesto): , pero yo hablando con un amigo pues caimos en cuenta que tal vez se molesto por que yo ese dia hable mucho con el amigo por que es que el chico con el q sali dejo de estudiar un año entonces pues el amigo si ha permanecido hay y hablamos de mucha gente en comun y despues el chico se fue a recoger la bici y el amigo le dijo q lo esperabamos en la esquina y yo dije que si, en vez de irlo a acompañar todos por la bici y cuando el volvio con la bici dijo q ya se iba por que el vive hacia otro lado y el amigo y yo cogiamos por el mismo lado entonces el chico dijo que ya se iba, le dijo al amigo qme acompañara hasta donde yo volteaba, entonces mi amigo dijo tal vez eso le molesto por q si no hbiera ido con ustedes por que no era lejos, creeria que a mi me habia llamado la atencion el amigo o algo asi ):  pues no se que opinan? espero hasta qme escriba? o sin embargo le hablo? o mas bien intento encontrarmelo en persona????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir