hola a todas espero que me puedan ayudar... tengo casi diez años de matrimonio con altas y bajas..hace unos tres años con mas bajas , con muy pero muy poca intimidad sexual ,muchas peleas y bueno también fuimos papas por primera vez y esto cambió mucho la relación... yo trabajo y hace un año tengo un nuevo jefe que al principio no me significaba nada pero sentía como que me tenía algo de onda.. me piropeaba de vez en cuando que si estaba guapa hoy, que bonita que eres, que bien te queda ese look, ese labial, etc.. me acariciaba la mejilla o mi quijada pero en forma inocente, palmaditas en los hombros , sonrisitas, miradas .. de eso no pasaba.. estas acciones si me dejaban pensando pero no me importaban tanto o casi nada estaba super concentrada en hacer mi trabajo lo mas profesional posible a pesar de los problemas que tengo para llevar adelante un proyecto en el que mi jefe no me ayuda tanto pero se porta como les cuento amable entre comillas , hasta que hace un mes mas o menos empecé poco a poco a pensar mas en el y en lo que significaban esos acercamientos .. ahora siento que me gusta mi jefe me la paso pensando todo el rato en el y cuando esta cerca mio me palpita todo ... fue de repente no se si me estoy haciendo pajaritos en la cabeza o el está interesado en mi... de hecho es una persona bastante amigable y emocional y capaz y con la crisis de mi matrimonio estoy imaginandome cosas... no me lo puedo sacar de la mente y no quiero enamorarme que hago??? el aparte es casado y no se como comportarme ...
siento que amo a mi esposo pero el deseo ya no está y en cambio la atraccion que estoy sintiendo por mi jefe es cada vez mas fuerte ...