Foro / Pareja

estoy confundida ...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 13:51
J
jankey_6473907
28/12/17 a las 4:59

hola a todas espero que me puedan ayudar... tengo casi diez años de matrimonio con altas y bajas..hace unos tres años con mas bajas , con muy pero muy poca intimidad sexual ,muchas peleas y bueno también fuimos papas por primera vez  y esto cambió mucho la relación... yo trabajo y hace un año tengo un nuevo jefe que al principio no me significaba nada pero sentía como que me tenía algo de onda.. me piropeaba de vez en cuando que si estaba guapa hoy, que bonita que eres,  que bien te queda ese look, ese labial, etc.. me acariciaba la mejilla  o mi quijada pero en forma inocente, palmaditas en los hombros , sonrisitas, miradas .. de eso no pasaba.. estas acciones si me dejaban pensando  pero no me importaban tanto o casi nada estaba super concentrada en hacer mi trabajo lo mas profesional posible a pesar de los problemas que tengo para llevar adelante un proyecto en el que mi jefe no me ayuda tanto pero se porta como les cuento amable entre comillas ,  hasta que hace un mes mas o menos empecé poco a poco a pensar mas en el y en lo que significaban esos acercamientos .. ahora siento que me gusta mi jefe  me la paso pensando todo el rato en el y cuando esta cerca mio me palpita todo ... fue de repente no se si me estoy haciendo pajaritos en la cabeza o el está interesado en mi... de hecho es una persona bastante amigable y emocional y capaz y con la crisis de mi matrimonio estoy imaginandome cosas... no me lo puedo sacar de la mente y no quiero enamorarme que hago??? el aparte es casado y no se como comportarme ... 
siento que amo a mi esposo pero el deseo ya no está y en cambio la atraccion que estoy sintiendo por mi jefe es cada vez mas fuerte ...

Ver también

M
mirza_8479212
28/12/17 a las 10:38

Hola! n.n, pues leyendo tu caso, no te puedo decir que hacer, pero si te dire algo para que pienses, tu jefe te da miraditas y palmaditas y eso.... quizas solo sea algo sexual lo que el quiere? quisas te sintas vacia si alguna vez tenes una aventura con el. Y la verdad si creo que es algo sexual lo que el esta buscando nada serio. Este hombre con el que te casaste a estado para ti en las buenas y en las malas, y tu para el. Porque no buscas platicar lo de ensender la llama de nuevo con tu esposo? Llevalo a hacer algo que le guste o que les guste a ambos veras como lo pones de buen humor. Haz juegos con el, vistete como le gusta e intenta prender ese fuego que quieres tener te apuesto a que hay una manera. Espero que todo te salga bien! 

I
issame_6922429
28/12/17 a las 13:51

No creo la verdad por lo que cuentas que tu jefe quiera algo más que seco contigo, no vale la pena que pierdas tu matrimonio o le hagas daño a tu pareja por él, pero lo que dice vale la pena es que hables con tu esposo respecto a su relación porque una vida sin fuego y que no haya sexo diverixo es muy aburridora y siempre vas a encontrar tentaciones, en cambio si te sientes contenta en ese aspecto no pasará nada con nadie más.
El problema no es tu jefe sino tu insatisfacción porque la que diga que eso no es importante y que solo importa que sea tu compañero y amigo está mintiendo o es muy mojigata. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook