Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confundida

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 23:31
R
rayssa_9908124
30/10/10 a las 21:05

hola quisiera que alguien me diera su consejo estoy casada tengo un hijo de 4 años y ya tengo varios años que mi relacion de matrimonio esta por los suelos,pleitos discuciones, separaciones y volvemos el caso es que yo esoy falta de cariño yo en mi matrimonio soy la fuerte soy la de todo si hay algunproblema yo lo resuelvo etc etc bueno hace 2 años que tengop un nuevo jefe el cual ha sido mi angel de la guardia mi apoyo en todos los sentidos familiar laboral etc pero ultimamente yo me siento rara con el me gusta estar a su lado me ilusiona venir al trabajo me arreglo para que me vea bonita porque hasta eso en mi matrimonio ya ni ganas me daban de arreglarme ni nada pero ahora lo que me esta pasando me tiene preocupada, por otro lado quiero comentarles que mi esposo no es nada cariñono ni expresivo , en cambio mi jefe es una persona tan humana cariñosa expresiva pero lo es con todas las personas de aqui y me refiero al sexo femenino pero en buena honda no en mal plan su personalidad es asi cabalelroso amable cariñoso nos trata con tanto cariño que se me hace que yo estoy confuendiendo eso, y reconozco que estoy falta de eso de que me hablen bonito de que me consientan de que me digan que bonita de vez hoy etc. aconsenjenme que hago para no salir lastimada ¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: 'Estoy contenta porque veo a la gente súper feliz con mi libro'

W
wenli_8077229
31/10/10 a las 13:47

Ummm
Hola, pienso que ahorita estas muy bulnerable por la situacion que estas viviendo en tu hogar, lo que te falta en tu casa tu jefe te lo da.. y si el es asi con todas sus empleadas no cabe duda que es una persona de muy buen corazon.. pero no te confundas, si tu jefe no te ha dicho que quiere algo mas contigo en todo caso la que saldria perdiendo vas a ser tu, tienes que ser muy fuerte y tener la esperanza que vendran tiempos mejores ... sin tu esposo, no te vallas a ilucionar con tu jefe porque podrias salir muy lastimada si el no quisiera nada contigo.. asi que yo te aconsejaria corazon de acero y al mal tiempo buena cara.. cuidate y suerte!

Mostrar más
A
albano_9671677
31/10/10 a las 13:53

Aclara la situacion
Hola he visto tu mensaje cuando estaba colocando el mio yo creo que debias hablar con tu marido,y aclarar esas cosas y en cuanto a tu jefe ten cuidado que eso te puede hacer mucho daño

BESOS........TONI

A
an0N_804772299z
31/10/10 a las 14:34

No mezcles ....
hola no mezcles los sentimientos con lo laboral ....yo lo q si te diria es q hablaras con tu marido y si ves q nada cambia lo dejaria yo he pasado por un divorcio ...por la misma situacion q tu mi ex marido y padre de mis hijos era y es muy seco conmigo ....asi q decidi dejarlo y ahora soy super feliz en mi casa con mis hijos ....asta ellos estan mejor porque yo estoy bien ....con esto lo q te kiero decir es q lo q te pasa en casa es q te bajan la autoestima y nadie te valora ...pero tu empieza a valorarte desde ya habla con el y si nada cambia ...empieza a pensar en ti q el vea q te pierde sal y entra con tus amigas y a ver como actua el y si ves q nada q no se entera pues el te dara la solucion ....o cambia o te deja ....nena lo q tu marido tiene es monotonia y q te tiene segura ....hazle sentir q te esta perdiendo a ver q tal....

Mostrar más
H
hao yu_5697528
13/11/10 a las 2:00

Dialogo
En principio debes dejar de ver a tu jefe con esos ojos ya que es un jefe. Hay mucho material por ahí referente al manejo de personal que te explica el porque un jefe debe ser amable, etc.
Es sabido que a practicamente todas las mujeres necesitan de ese toque de dulzura, buen trato... También recuerda que detrás de ese jefe hay un macho, y digo macho para referir la parte primitiva del hombre "si ve una oportunidad es posible que te devore", y como han comentado otros, eso te causara mucho dolor.
Lo que debes hacer es hablar con tu marido y decirle que sientes que ya no te quiere, que no te desea o como quieras decírselo, pero debes decírselo. La principal herramienta para que otra persona haga algo que nosotros queremos es el dialogo, si no hablamos esa persona no lo va a hacer porque no sabe que queremos. Por eso debes hablar, dialogar con tu marido, deben sincerarse ambos, ver que quieren y hacer lo que sea necesario para que ambos estén bien ya sea juntos o separados pero bien.

Mostrar más
T
toucha_9479211
13/11/10 a las 23:31

Sol
hay amiga tienes q ser fuerte y hablar con tu esposo de lo q t esta pasando porq siempre en una relacion para q funcione uno tiene q conversar con la pareja asi esta no la escuche y ya queda en el q tu siempre quisiste hablar no te hagas lios y beras q todo te saldra bien aunq todo paresca dificil siempre va a ser facil escucha mi consejo y todo te saldra bien porq hablando se arreglan las cosas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir