Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confundida. con novio y... un chico menor??

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 8:59
Y
yomara_6992486
8/3/10 a las :21

hola chicos. Despues de pasar tanto tiempo desesperada, me he decidido a escribir aqui mi problema.
Os cuento la historia..
Tengo un novio desde hace 4 años. Al comienzo era un amor, cariñoso (nunca detallista) pero por lo menos me hacia gestos de cariño siempre. Ultimamente (desde hace año y medio) no es igual. Tenemos problemas por todo, ya no me llama como antes y sus besos y cariños han ido desapareciendo.
Tengo 19 años y el 22, el dice que me quiere y se que no hay otra.. no se que le pasa.
Conoci a un chico por internet, la verdad no soy de estas cosas pues antes me parecian tonterias, pero poco a poco le fui cogiendo taaanto cariño.
Tiene 15 añitos, cumple 16 en un par de meses, y es tan tierno....
cariñoso, atento, me llama siempre.. nos vemos por la cam, me dice cosas preciosas... la verdad mi novio nunca (ni al comienzo) habia sido como este niño.
Voy a ir a verlo pronto, a conocerlo un fin de semana... aunque soy mayor, me siento tan a gusto hablando con el, que no se como explicarlo.
Estoy en una duda tremenda, no se que hacer... Se que quiero a este chico, lo se.... el me quiere, pero es un niño...
son 4 años de dif en un momento en el que creo que se nota demasiado, y tengo miedo de lastimar a mi novio.. pero por mas que le he dicho que esta distante, siempre dice que es mi cabeza y no cambia.
Hemos terminado varias veces por lo mismo y ahora cada vez me afecta menos por este niño que ha llegado a mi vida. Los mejores momentos de mis dias son cuando el esta hablandome.
Necesito me ayuden, no puedo con mi cabeza....voy a comenzar a buscar trabajo, y estoy pensando en irme a la ciudad de este niño (me iba a ir a cualquier otra) solo para tenerlo mas cerca, porque el tambien me quiere..

Se que es muy largo pero necesitaba contarlo todo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
miguel_9407807
16/3/10 a las 8:59

Hola
mira en mi caso yo tengo 20 y mi novia tiene 47 yo la quiero mucho y ella a mi cuando salimos no nos importa lo que digan y la relacion va funcionando si crees que el chavo te habla con la verdad pues adelante

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir