Foro / Pareja

Estoy confundida. con novio y... un chico menor??

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 8:59
Y
yomara_6992486
8/3/10 a las :21

hola chicos. Despues de pasar tanto tiempo desesperada, me he decidido a escribir aqui mi problema.
Os cuento la historia..
Tengo un novio desde hace 4 años. Al comienzo era un amor, cariñoso (nunca detallista) pero por lo menos me hacia gestos de cariño siempre. Ultimamente (desde hace año y medio) no es igual. Tenemos problemas por todo, ya no me llama como antes y sus besos y cariños han ido desapareciendo.
Tengo 19 años y el 22, el dice que me quiere y se que no hay otra.. no se que le pasa.
Conoci a un chico por internet, la verdad no soy de estas cosas pues antes me parecian tonterias, pero poco a poco le fui cogiendo taaanto cariño.
Tiene 15 añitos, cumple 16 en un par de meses, y es tan tierno....
cariñoso, atento, me llama siempre.. nos vemos por la cam, me dice cosas preciosas... la verdad mi novio nunca (ni al comienzo) habia sido como este niño.
Voy a ir a verlo pronto, a conocerlo un fin de semana... aunque soy mayor, me siento tan a gusto hablando con el, que no se como explicarlo.
Estoy en una duda tremenda, no se que hacer... Se que quiero a este chico, lo se.... el me quiere, pero es un niño...
son 4 años de dif en un momento en el que creo que se nota demasiado, y tengo miedo de lastimar a mi novio.. pero por mas que le he dicho que esta distante, siempre dice que es mi cabeza y no cambia.
Hemos terminado varias veces por lo mismo y ahora cada vez me afecta menos por este niño que ha llegado a mi vida. Los mejores momentos de mis dias son cuando el esta hablandome.
Necesito me ayuden, no puedo con mi cabeza....voy a comenzar a buscar trabajo, y estoy pensando en irme a la ciudad de este niño (me iba a ir a cualquier otra) solo para tenerlo mas cerca, porque el tambien me quiere..

Se que es muy largo pero necesitaba contarlo todo.

Ver también

M
miguel_9407807
16/3/10 a las 8:59

Hola
mira en mi caso yo tengo 20 y mi novia tiene 47 yo la quiero mucho y ella a mi cuando salimos no nos importa lo que digan y la relacion va funcionando si crees que el chavo te habla con la verdad pues adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest