Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy confundida. ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 7:35
I
isla_7266191
5/12/11 a las 6:12

Hola Chicas, me han recomendado mucho este foro y decidí unirme . Me llamo Emma y vivo en México y mi problema por asi decirlo es el siguiente:

Tengo una relación de casi 5 meses. Mi novio es un chico sensacional, al cual quiero mucho. Pero tiene como 1 mes o unas 3 semanas, que conocí a un chico, es muy lindo conmigo y me gusta mucho hablar con el, antes, era casi todos los días. Pero ya tiene como 1 semana que no nos hablamos seguido. El sabe que tengo novio y que lo quiero, pero aun así me halaga y me dice cosas como TE VOY A LLEVAR A LA LUNA CONMIGO y así, y soy tonta porque deje que se metiera en mi cabeza. Estoy consciente en que no dejaré a mi novio, porque el no se lo merece y pues yo estoy muy feliz con el. Sólo que no se porque pienso en este chico. Al principio creía que era por que surgía una bella amistad y si, es una muy bonita pero ya saben? Es de esas amistades en donde el hombre intenta algo mas y yo lo dejo :/ Hoy por fin no le conteste sus mensajes romanticos...pero no puedo evitar el sentirme celosa cuando una chica le escribe o que se yo...CONSEJOS POR FAVOR...No me llame ... ... o un sin fin de groserías porque somos mujeres y somos personas inteligentes. Sólo que ahora yo no lo soy tanto. Muchas Graacias por su atención. Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

J
jinyan_9890881
5/12/11 a las 7:35

Hola
Hola!

Leí tu foro y me imagino que estas en una situación muy fea! Mir en realidad si quieres quedaste con tu novio yo creo q tienes q dejar de hablar con esta persona! Xq si a el no le importa q tengas novio es una xq solo quiere pasar u. Buen rato o otra que se esta enamorando de ti y si tu no lo quieres no debes permitirlo. Otra cosa es que tienes que saber lo que quieres como hombre en unos anos! Con quien fe vez en unos anos y el xq te ves con esa persona en unos anos! Eso alluda mucho creéme y suerte con eso bye

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Que hacer cuando te gusta alguien menor
por: isla_7266191
nuevo
|
2 de febrero de 2012 a las 6:49
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2