Foro / Pareja

Estoy confundida. ayuda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 7:35
I
isla_7266191
5/12/11 a las 6:12

Hola Chicas, me han recomendado mucho este foro y decidí unirme . Me llamo Emma y vivo en México y mi problema por asi decirlo es el siguiente:

Tengo una relación de casi 5 meses. Mi novio es un chico sensacional, al cual quiero mucho. Pero tiene como 1 mes o unas 3 semanas, que conocí a un chico, es muy lindo conmigo y me gusta mucho hablar con el, antes, era casi todos los días. Pero ya tiene como 1 semana que no nos hablamos seguido. El sabe que tengo novio y que lo quiero, pero aun así me halaga y me dice cosas como TE VOY A LLEVAR A LA LUNA CONMIGO y así, y soy tonta porque deje que se metiera en mi cabeza. Estoy consciente en que no dejaré a mi novio, porque el no se lo merece y pues yo estoy muy feliz con el. Sólo que no se porque pienso en este chico. Al principio creía que era por que surgía una bella amistad y si, es una muy bonita pero ya saben? Es de esas amistades en donde el hombre intenta algo mas y yo lo dejo :/ Hoy por fin no le conteste sus mensajes romanticos...pero no puedo evitar el sentirme celosa cuando una chica le escribe o que se yo...CONSEJOS POR FAVOR...No me llame ... ... o un sin fin de groserías porque somos mujeres y somos personas inteligentes. Sólo que ahora yo no lo soy tanto. Muchas Graacias por su atención. Saludos

Ver también

J
jinyan_9890881
5/12/11 a las 7:35

Hola
Hola!

Leí tu foro y me imagino que estas en una situación muy fea! Mir en realidad si quieres quedaste con tu novio yo creo q tienes q dejar de hablar con esta persona! Xq si a el no le importa q tengas novio es una xq solo quiere pasar u. Buen rato o otra que se esta enamorando de ti y si tu no lo quieres no debes permitirlo. Otra cosa es que tienes que saber lo que quieres como hombre en unos anos! Con quien fe vez en unos anos y el xq te ves con esa persona en unos anos! Eso alluda mucho creéme y suerte con eso bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram