Foro / Pareja

Estoy confundia y necesito consejos!!!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 1:49
L
loly_10018577
23/8/07 a las 20:11

Estoy casada hace 2 años y 9 meses, el primer año nos fue mal discutiamos a cada momento por cualquier tonteria y nos dejabamos de hablar hasta por tres dìas y despuès solucinàbamos todo y estàbamos como si nada y la sigueinte semana igual, nos decìamos cosas fuertes, incluso hacia nuestras familias pero nunca hubo violencia, con excepcin de una ocasin que nos aventamos uno al otro y yo le arañe un brazo y el me empuj, me fui de casa durante tres dìas, pero me busc hablamos y decidi volver y las cosas cambiaron, dejamos de discutir tanto, empezamos a pasarla realmente bien. Ahora aveces seguimos discutiendo por tonterìas y aveces cuando lo hacemos las cosas se salen de control, un dìa me sali y me sigui porque no querìa que me llevara el coche y se subi en el asiento trasero, me molestè muchìsmo porque igual yo tenìa derecho de usarlo y solo iba a casa de mi mama, me bajè de inmediato y rompì la factura (el coche es de ambos, pero el se lo adueña siempre) y le dije que no seria para nadie, se molest tanto y subi a la recamarà y rompio todos los papeles que encontr, acta de matrimonio, facturas, fotos de nuestra boda, despuès vino la calma y nos sorprendimos de lo que habìamos hecho, hablamos y lo arreglamos todo. Hace unos dìas volvimos a discutir por una tonterìa y veniamos en el camino tratando de fastidiar al otro como dos niños caprichosos y cuando llegamos a casa paso a mi lado y me avent con su cuerpo, voltiè he hice lo mismo y ahi empez todo, nos aventamos, empecè a llorar y con su fuerza me sujet por los brazos y me avent al sillon, me enojè y me desespere, me asustè y lo agarrè por la camiseta, se rompi y me arranc mi blusa de un tirn. Me subì corriendo y le dije que me irìa y que no me buscara màs y pareci no creerme. Hemos estado sin hablarnos, estoy duermiendo en otra habitacin, ha intentado solucionarlo pero no he querido.... ayer le dije que querìa separarme de èl porque no era lo que necesitaba, no era un hombre que me protegiera y tampoco yo querìa hacerle daño, pero me pidi muchas veces que lo pensara que no me precipitara, pero dije que no, que llevaba casi tres años pensandolo, sinembrago lo amo y siento que el tambièn a mi (si se puede llamar amor). Cuando estamos bien todo es genial, es celoso y aveces me limita en muchas cosas, aunque ahora ha cambiado no del todo pero ha entendido que no puede ser asi y yo me he planteado que no me voy a sujetear a sus leyes.
Creen que me estoy precipitando? que no deberìa separarme? Acabamos de regresar de vacaciones y la pasamos genial, que cuando pasan estas cosas es como si se nos metiera el diablo y luego todo regresa a la normalidad. no se que hacer!!!!

Ver también

I
ianina_5486590
30/8/07 a las 1:49

Hola!!!
he leido tu mensaje y por lo que veo sois ambos los que perdeis los nervios en determinadas ocasiones. estoy segura de que os quereis lo que no estoy tan segura es que valga la pena vivir así. se empiezan por peleasmas esporádicas y terminan siendo un hábito y perdiendo todo el respeto. Puede que os venga bien acudir a un psicologo o un psiquiatra. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram